Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1296377" data-attributes="member: 14958"><p>Cesar</p><p>Muy bueno lo suyo...EXCELENTE!!!!,has entrado para mi,a ese lugar de privilegio,confianza y estima que tengo con los Foristas que despliegan la excelencia en la investigacion.Ademas el link que adjuntas me hace poner super orgulloso por los dichos de estos VVGGMM,simples y grandes Soldados Aeronauticos de la BAM RIO GALLEGOS,que pertenecian al Escuadron de Artilleria Antiaerea con RH-202.</p><p>Como no soy Artillero,le envié un email al Com (R) Hugo MAIORANO,para que me "ayudara" a saldar la deuda con FEDE2008 y cuyos detalles describí mas arriba.Pero vos fuistes mucho mas allá,conseguistes los nombres de los Soldados.Cuando describo al personal y doy vida a una foto,me pongo triste cuando no puedo identificar a los Soldados C/62/63 de la FAA,YA QUE SON TAN VETERANOS COMO TODOS NOSOTROS LOS CUADROS DE LA FAA!!!!...EN MALVINAS FUIMOS UN GRAN EQUIPO TODOS!!!!</p><p>A proposito de este tema...</p><p>El dia 14 de diciembre pasado fue el egreso de la 89° Promocion de Cabos del Cuerpo Apoyo Operativo y Tecnico de la ESFA.Luego de la ceremonia,a eso de las 11:30 hs el Inspector General de la FAA,Brigadier Mayor Mario Miguel CALLEJO (M-5) ,me hizo entrega como Director de la ESFA,de los cinco (5) oleos pintados por EXEQUIEL MARTINEZ este año,que representan a nuestros cinco (5) Soldados C/63 caidos en combate,para que sean expuestos en la futura Sala Historica de Malvinas de la ESFA,sueño personal que cumpliré este año si DIOS quiere.En ella estaran expuestas las pinturas de los Suboficiales caidos en cumplimiento a su juramento a la BANDERA NACIONAL y ahora nuestros Soldados,que fueron ascendidos a CABOS POST-MORTEM.</p><p>Al igual que las pinturas que luce la Sala Historica de la EAM,en cada pintura está plasmada la figura del Suboficial y por detras el SDA que operaba,los Soldados estan enmarcados en el lugar que les tocó servir a la PATRIA,la BAM MALVINAS y la BAM CONDOR.</p><p>Estuvieron presentes familiares y los padres de los Soldados Hector BORDON,Luis SEVILLA y Hector AGUIRRE,que con mucho sacrificio llegaron a la ESFA desde sus pueblitos y ciudades distantes a Cordoba.Fue una ceremonia muy emotiva,ya que los padres o hermanos descubrian el cuadro que estaba cubierto con un lienzo de gasa blanco con una bandera bordada,todos sus familiares rompian en llanto al ver otra vez a sus hijos de cuerpo entero,luciendo el uniforme de combate,luego hubo palabras del Brigadier Callejo y mias...el trompa tocó silencio y todo se lleno de PATRIA el lugar,donde transitoriamente estan expuestos hasta su traslado a la Sala Historica.</p><p>Cosas de la vida de los VVGGMM...recuerdo luego caminando hacia el Vino de Honor,por el Egreso y la entrega de los cuadros ,el Brigadier (R) Manuel MARIEL...me dijo: la FAA esá ahora en paz con sus Soldados....CUIDELOS BIGUÁ!!!</p><p>Felicitaciones nuevamente Caesar...</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1296377, member: 14958"] Cesar Muy bueno lo suyo...EXCELENTE!!!!,has entrado para mi,a ese lugar de privilegio,confianza y estima que tengo con los Foristas que despliegan la excelencia en la investigacion.Ademas el link que adjuntas me hace poner super orgulloso por los dichos de estos VVGGMM,simples y grandes Soldados Aeronauticos de la BAM RIO GALLEGOS,que pertenecian al Escuadron de Artilleria Antiaerea con RH-202. Como no soy Artillero,le envié un email al Com (R) Hugo MAIORANO,para que me "ayudara" a saldar la deuda con FEDE2008 y cuyos detalles describí mas arriba.Pero vos fuistes mucho mas allá,conseguistes los nombres de los Soldados.Cuando describo al personal y doy vida a una foto,me pongo triste cuando no puedo identificar a los Soldados C/62/63 de la FAA,YA QUE SON TAN VETERANOS COMO TODOS NOSOTROS LOS CUADROS DE LA FAA!!!!...EN MALVINAS FUIMOS UN GRAN EQUIPO TODOS!!!! A proposito de este tema... El dia 14 de diciembre pasado fue el egreso de la 89° Promocion de Cabos del Cuerpo Apoyo Operativo y Tecnico de la ESFA.Luego de la ceremonia,a eso de las 11:30 hs el Inspector General de la FAA,Brigadier Mayor Mario Miguel CALLEJO (M-5) ,me hizo entrega como Director de la ESFA,de los cinco (5) oleos pintados por EXEQUIEL MARTINEZ este año,que representan a nuestros cinco (5) Soldados C/63 caidos en combate,para que sean expuestos en la futura Sala Historica de Malvinas de la ESFA,sueño personal que cumpliré este año si DIOS quiere.En ella estaran expuestas las pinturas de los Suboficiales caidos en cumplimiento a su juramento a la BANDERA NACIONAL y ahora nuestros Soldados,que fueron ascendidos a CABOS POST-MORTEM. Al igual que las pinturas que luce la Sala Historica de la EAM,en cada pintura está plasmada la figura del Suboficial y por detras el SDA que operaba,los Soldados estan enmarcados en el lugar que les tocó servir a la PATRIA,la BAM MALVINAS y la BAM CONDOR. Estuvieron presentes familiares y los padres de los Soldados Hector BORDON,Luis SEVILLA y Hector AGUIRRE,que con mucho sacrificio llegaron a la ESFA desde sus pueblitos y ciudades distantes a Cordoba.Fue una ceremonia muy emotiva,ya que los padres o hermanos descubrian el cuadro que estaba cubierto con un lienzo de gasa blanco con una bandera bordada,todos sus familiares rompian en llanto al ver otra vez a sus hijos de cuerpo entero,luciendo el uniforme de combate,luego hubo palabras del Brigadier Callejo y mias...el trompa tocó silencio y todo se lleno de PATRIA el lugar,donde transitoriamente estan expuestos hasta su traslado a la Sala Historica. Cosas de la vida de los VVGGMM...recuerdo luego caminando hacia el Vino de Honor,por el Egreso y la entrega de los cuadros ,el Brigadier (R) Manuel MARIEL...me dijo: la FAA esá ahora en paz con sus Soldados....CUIDELOS BIGUÁ!!! Felicitaciones nuevamente Caesar... Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…