Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1296548" data-attributes="member: 14958"><p>Cesar</p><p></p><p><span style="color: #000080">Me cuesta agarrar el teclado y escribirle después de sus palabras pero honestamente creo que verdaderos investigadores son Oscar Teves, Mariano Sciaroni, Alejandro Amendolara, Norberto...</span></p><p><span style="color: #000080">Solo soy un ciudadano agradecido del sacrificio hecho por Nuestros Héroes y por Ustedes Sres VVGGMM. Que encontró en ZM a maestros que me inculcaron a conocer más de la Historia que escribieron al defender Nuestra Patria.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Si,... es cierto son grandes investigadores,siempre los he reconocido como tales...todos ellos comenzaron como vos...con los primeros ensayos,recuerdo a un jovencito Oscar TEVES,que yo no conocía,allá por el año 2003 ,se presentó en el Edificio Condor,para entrevistarme y a la vez contarme sus sueños con el libro que quería escribir sobre LA BATALLA DE PRADERA DEL GANSO,llegó desde Cnel Suarez,en micro,con pasaje sacado a la tarde...con sus apuntes,mapas,relatos etc y sus ganas para que le contara que era ser POA,que era LAFONIA y otras cosas más y si lo podia presentar a otros VVGGMM de la FAA,hecho este que hice en forma personal y luego por otros medios.</span></p><p><span style="color: #000000">Adelante.... siempre en busqueda de la verdad...y por suerte Malvinas encierra un sinfin de historias que no salieron a la luz...campo fertil para jovenes entusiastas como Ustedes,que son el motivo de mi permanencia en Zona Militar,no hay otra son Ustedes.. la de transmitirles experiencias para que no sean olvidadas jamás y por sobre todo QUE LA LLAMA NO SE APAGUE NUNCA!!!</span></p><p><span style="color: #000000">Saludos en un sabado con lluvia en las Sierras...</span></p><p><span style="color: #000000">Eduardo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1296548, member: 14958"] Cesar [COLOR=#000080]Me cuesta agarrar el teclado y escribirle después de sus palabras pero honestamente creo que verdaderos investigadores son Oscar Teves, Mariano Sciaroni, Alejandro Amendolara, Norberto...[/COLOR] [COLOR=#000080]Solo soy un ciudadano agradecido del sacrificio hecho por Nuestros Héroes y por Ustedes Sres VVGGMM. Que encontró en ZM a maestros que me inculcaron a conocer más de la Historia que escribieron al defender Nuestra Patria.[/COLOR] [COLOR=#000000]Si,... es cierto son grandes investigadores,siempre los he reconocido como tales...todos ellos comenzaron como vos...con los primeros ensayos,recuerdo a un jovencito Oscar TEVES,que yo no conocía,allá por el año 2003 ,se presentó en el Edificio Condor,para entrevistarme y a la vez contarme sus sueños con el libro que quería escribir sobre LA BATALLA DE PRADERA DEL GANSO,llegó desde Cnel Suarez,en micro,con pasaje sacado a la tarde...con sus apuntes,mapas,relatos etc y sus ganas para que le contara que era ser POA,que era LAFONIA y otras cosas más y si lo podia presentar a otros VVGGMM de la FAA,hecho este que hice en forma personal y luego por otros medios.[/COLOR] [COLOR=#000000]Adelante.... siempre en busqueda de la verdad...y por suerte Malvinas encierra un sinfin de historias que no salieron a la luz...campo fertil para jovenes entusiastas como Ustedes,que son el motivo de mi permanencia en Zona Militar,no hay otra son Ustedes.. la de transmitirles experiencias para que no sean olvidadas jamás y por sobre todo QUE LA LLAMA NO SE APAGUE NUNCA!!![/COLOR] [COLOR=#000000]Saludos en un sabado con lluvia en las Sierras...[/COLOR] [COLOR=#000000]Eduardo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…