Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1304406" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo Tsunami</p><p>Para lectura de Ken...</p><p>Se a donde apuntó su pregunta y se lo agradezco <strong>en nombre de la verdad</strong>.Con esa pregunta Usted descartó la existencia de un buque portacontenedores como lo deja entrever sin confirmacion el Comandante del TC-92 "TRONCO" el hoy Brigadier (R) Otto RITONDALE.</p><p>Si Usted se fija en la pagina 36 del informe o relato del vuelo realizado el 22 de mayo de la ATTA : <a href="http://www.asociacionatta.com.ar/pdf/transporte%20aereo%20en%20la%20guerra%20de%20Malvinas.pdf">http://www.asociacionatta.com.ar/pdf/transporte aereo en la guerra de Malvinas.pdf</a> ,el Comandante del TC-92,se lamenta no haber podido obtener fotografias (registro fotografico) de los buques ante la evasion de los cuatro (4) SEA DART que le fueron lanzados.</p><p>Tengo mucha amistad con el Cte del TC-92 y para él habia un portacontenedores en el convoy,ahora friamente desde su escritorio en Neuquen,frente a su PC,imagine la adrenalina de esa cabina del Boeing B-707,imagine ese escape de los misiles...todas las alarmas sonado,y cuando se acercaban en altura,el IFF encendido siempre!!!! ese era RWR!!!! sin chaff ni flare!!!</p><p>Como volé ese mismo SDA por muuuuchos años,al cruzar el Atlantico,siempre venian a mi los recuerdos de esos vuelos ERL,solos en medio de la nada...arriba el cielo,abajo el mar...y la TF 317,armados con solo amor a la PATRIA.</p><p>Yo sin caer en apologia de la desinformacion le creí siempre que tal vez era el A.CONVEYOR.</p><p>Es muy probable que entre hoy y mañana logre ser el mediador entre el Comandante del TC-92 "TRONCO" y el Operador del Radar 965 del HMS CARDIFF,nuestro Forista Ken.</p><p>Usted está ganando por ahora esta partida..<strong>lo espero en el proximo post,para analizar algo ya conocido.</strong></p><p>Felicitaciones Tsumani</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1304406, member: 14958"] Amigo Tsunami Para lectura de Ken... Se a donde apuntó su pregunta y se lo agradezco [B]en nombre de la verdad[/B].Con esa pregunta Usted descartó la existencia de un buque portacontenedores como lo deja entrever sin confirmacion el Comandante del TC-92 "TRONCO" el hoy Brigadier (R) Otto RITONDALE. Si Usted se fija en la pagina 36 del informe o relato del vuelo realizado el 22 de mayo de la ATTA : [url]http://www.asociacionatta.com.ar/pdf/transporte%20aereo%20en%20la%20guerra%20de%20Malvinas.pdf[/url] ,el Comandante del TC-92,se lamenta no haber podido obtener fotografias (registro fotografico) de los buques ante la evasion de los cuatro (4) SEA DART que le fueron lanzados. Tengo mucha amistad con el Cte del TC-92 y para él habia un portacontenedores en el convoy,ahora friamente desde su escritorio en Neuquen,frente a su PC,imagine la adrenalina de esa cabina del Boeing B-707,imagine ese escape de los misiles...todas las alarmas sonado,y cuando se acercaban en altura,el IFF encendido siempre!!!! ese era RWR!!!! sin chaff ni flare!!! Como volé ese mismo SDA por muuuuchos años,al cruzar el Atlantico,siempre venian a mi los recuerdos de esos vuelos ERL,solos en medio de la nada...arriba el cielo,abajo el mar...y la TF 317,armados con solo amor a la PATRIA. Yo sin caer en apologia de la desinformacion le creí siempre que tal vez era el A.CONVEYOR. Es muy probable que entre hoy y mañana logre ser el mediador entre el Comandante del TC-92 "TRONCO" y el Operador del Radar 965 del HMS CARDIFF,nuestro Forista Ken. Usted está ganando por ahora esta partida..[B]lo espero en el proximo post,para analizar algo ya conocido.[/B] Felicitaciones Tsumani Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…