Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Griffiths911" data-source="post: 1304639" data-attributes="member: 7364"><p>992 radar era una indicación de destino (TI) radar con buena tasa de actualización de datos. Cuando cerca de la tierra, los dispositivos de lucha contra el desorden no eran lo suficientemente sofisticados como para mostrar las aeronaves que vuelen utilizar la tierra para esconderse. 965 con una longitud de onda de 1,2 metros y las revoluciones por minuto del 11 era viejo y no se adapta a las armas modernas como Sea Dart. Podría estar atascado con facilidad y tenía un montón de arcos ciegos.</p><p>El ROE fue bien. El problema era una vía aérea civil que estaba cerca de la llegada de los 707. Capitán Grose en el HMS Bristol fue catious que 707 tal vez un avión comercial inocente y vaciló. Su error, en mi opinión salvado las vidas de la tripulación de los 707 en la primera pasada que hicieron. No habrían sobrevivido.</p><p>==========================================================</p><p>992 radar was a Target Indication (TI) radar with good data update rate. When close to land, the anti clutter devices were not sophisticated enough to show aircraft flying using the land to hide. 965 with a wavelength of 1.2 metres and revolutions of 11 per minute was old and not suited to modern weaponry like Sea Dart. It could be jammed easily and had a lot of blind arcs.</p><p>The ROE was ok. The problem was a civilian airway that was close to the approach of the 707. Captain Grose in the HMS Bristol was catious that this 707 maybe a innocent commercial aircraft and hesitated. His error, in my opinion saved the lives of the crew of the 707 on the first pass they made. They would not have survived.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 24 Ene 2013 a las 03:31 ---</span></span></p><p></p><p>I do not remember this...sorry.</p><p>============================================================</p><p>No me acuerdo de esto ... lo siento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Griffiths911, post: 1304639, member: 7364"] 992 radar era una indicación de destino (TI) radar con buena tasa de actualización de datos. Cuando cerca de la tierra, los dispositivos de lucha contra el desorden no eran lo suficientemente sofisticados como para mostrar las aeronaves que vuelen utilizar la tierra para esconderse. 965 con una longitud de onda de 1,2 metros y las revoluciones por minuto del 11 era viejo y no se adapta a las armas modernas como Sea Dart. Podría estar atascado con facilidad y tenía un montón de arcos ciegos. El ROE fue bien. El problema era una vía aérea civil que estaba cerca de la llegada de los 707. Capitán Grose en el HMS Bristol fue catious que 707 tal vez un avión comercial inocente y vaciló. Su error, en mi opinión salvado las vidas de la tripulación de los 707 en la primera pasada que hicieron. No habrían sobrevivido. ========================================================== 992 radar was a Target Indication (TI) radar with good data update rate. When close to land, the anti clutter devices were not sophisticated enough to show aircraft flying using the land to hide. 965 with a wavelength of 1.2 metres and revolutions of 11 per minute was old and not suited to modern weaponry like Sea Dart. It could be jammed easily and had a lot of blind arcs. The ROE was ok. The problem was a civilian airway that was close to the approach of the 707. Captain Grose in the HMS Bristol was catious that this 707 maybe a innocent commercial aircraft and hesitated. His error, in my opinion saved the lives of the crew of the 707 on the first pass they made. They would not have survived. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 24 Ene 2013 a las 03:31 ---[/SIZE][/COLOR] I do not remember this...sorry. ============================================================ No me acuerdo de esto ... lo siento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba