Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 1312719" data-attributes="member: 268"><p>¿Es costa malvinense?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 10 Feb 2013 a las 21:38 ---</span></span></p><p></p><p>Mis datos dicen que se trata del soldado Eleuterio Cardozo, que fue tomado prisionero junto al teniente Carlos Morales, el sargento Galván y el soldado Morales; estos dos últimos estaban heridos en sus piernas. A Cardozo lo conocí hace dos años, sucede que cuando lo vi estaba totalmente pelado... Pero existe una filmación de Morales y Cardozo en uno de los buques británicos. La voy a buscar y compararé el rostro. Pero creo que se trata de él y, más allá de las circunstancias en que fue obtenida la imagen, pasadas más de tres décadas, le gustará contar con esta foto...</p><p>En 2' 41" está el soldado en cuestión: [media=facebook]1458475351694[/media]</p><p>También aparece el teniente Morales, quien era el jefe de la Sección Exploración del RI 12.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 1312719, member: 268"] ¿Es costa malvinense? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 10 Feb 2013 a las 21:38 ---[/SIZE][/COLOR] Mis datos dicen que se trata del soldado Eleuterio Cardozo, que fue tomado prisionero junto al teniente Carlos Morales, el sargento Galván y el soldado Morales; estos dos últimos estaban heridos en sus piernas. A Cardozo lo conocí hace dos años, sucede que cuando lo vi estaba totalmente pelado... Pero existe una filmación de Morales y Cardozo en uno de los buques británicos. La voy a buscar y compararé el rostro. Pero creo que se trata de él y, más allá de las circunstancias en que fue obtenida la imagen, pasadas más de tres décadas, le gustará contar con esta foto... En 2' 41" está el soldado en cuestión: [media=facebook]1458475351694[/media] También aparece el teniente Morales, quien era el jefe de la Sección Exploración del RI 12. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…