Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1324813" data-attributes="member: 966"><p>Querido Comandante:</p><p></p><p>Hemos hablado de esta misión con Isaac en la radio y de memoria les cuento a los muchachos siempre atentos a los detalles que:</p><p></p><p>1. Isaac no recibe fuego sobre sí pero perdía mucho combustible, la razón ha sido que al ejectar los tanques, uno de ellos arrancón no recuerdo qué válvula dejando el combustible fluir libremente al exterior</p><p></p><p>2. En ZM está el video del rescate completo del TOM Lucero, Dios lo guarde por siempre junto a Él</p><p></p><p>3. García creo recordar que logra ejectarse sobre el mar y no se lo puede rescatar y tengo entendido que apareció muchos meses después fallecido obviamente abordo de su bote individual o algo equivalente... la aparición del cuerpo de Nuestro Hombre habría ocurrido obviamente, meses después de haber terminado la guerra. No recuerdo la fecha.</p><p></p><p>4. Isaac cuenta que estaba preocupado por su compañero que venía perdiendo mucho combustible sólo que él no se dió cuenta en los primeros momentos que su condición era tanto mas crítica que la de su compañero Paredi en materia de combustible remanete. En un principio, Isaac al conocer el estado desesperante del avión del otro piloto hizo cuentas y entendía llegar sin repostar con el propósito de dejarle a Paredi todo el combustible, sólo que Paredi, con el candombe en el que volcía de una misión en la que el 50% de la Escuadrilla estaba perdida para ellos en ese momento, inspeccionó el exterior de la máquina de Isaac para darle la noticia de la tremenda pérdida...</p><p></p><p>5. Isaac como piloto titular seleccionado de prepo por Ureta y entiendo Paredi siendo el quinto piloto en reserva, protagonizan el ataque del 30 de mayo...</p><p></p><p>Nota del 30 de mayo... Isaac es un hombre de una calidez muy particular, cuenta las cosas con picardía a la distancia de los años de ocurridos los hechos, contó que volvían en la camioneta varios pilotos luego de abortar la primera salida del 30 que luego concrretaron y se le ocurrió preguntar si alguien sabía si podía hablar con un cura antes de intentar partir nuevamente... casi lo bajan de la camioneta... recuerden que era muy joven y con el grado de Alferez formó parte de ese grupo tan destacado de hombres jóvenes que dejaron su Marca en la FAA... como Biguá entre ellos...</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1324813, member: 966"] Querido Comandante: Hemos hablado de esta misión con Isaac en la radio y de memoria les cuento a los muchachos siempre atentos a los detalles que: 1. Isaac no recibe fuego sobre sí pero perdía mucho combustible, la razón ha sido que al ejectar los tanques, uno de ellos arrancón no recuerdo qué válvula dejando el combustible fluir libremente al exterior 2. En ZM está el video del rescate completo del TOM Lucero, Dios lo guarde por siempre junto a Él 3. García creo recordar que logra ejectarse sobre el mar y no se lo puede rescatar y tengo entendido que apareció muchos meses después fallecido obviamente abordo de su bote individual o algo equivalente... la aparición del cuerpo de Nuestro Hombre habría ocurrido obviamente, meses después de haber terminado la guerra. No recuerdo la fecha. 4. Isaac cuenta que estaba preocupado por su compañero que venía perdiendo mucho combustible sólo que él no se dió cuenta en los primeros momentos que su condición era tanto mas crítica que la de su compañero Paredi en materia de combustible remanete. En un principio, Isaac al conocer el estado desesperante del avión del otro piloto hizo cuentas y entendía llegar sin repostar con el propósito de dejarle a Paredi todo el combustible, sólo que Paredi, con el candombe en el que volcía de una misión en la que el 50% de la Escuadrilla estaba perdida para ellos en ese momento, inspeccionó el exterior de la máquina de Isaac para darle la noticia de la tremenda pérdida... 5. Isaac como piloto titular seleccionado de prepo por Ureta y entiendo Paredi siendo el quinto piloto en reserva, protagonizan el ataque del 30 de mayo... Nota del 30 de mayo... Isaac es un hombre de una calidez muy particular, cuenta las cosas con picardía a la distancia de los años de ocurridos los hechos, contó que volvían en la camioneta varios pilotos luego de abortar la primera salida del 30 que luego concrretaron y se le ocurrió preguntar si alguien sabía si podía hablar con un cura antes de intentar partir nuevamente... casi lo bajan de la camioneta... recuerden que era muy joven y con el grado de Alferez formó parte de ese grupo tan destacado de hombres jóvenes que dejaron su Marca en la FAA... como Biguá entre ellos... saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba