Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1335455"><p>Comparto el 90% de lo dicho, sin dudas primero peleando porque se respete la opinion de los demas aunque no sea igual a la mia..pero creo que en el caso de Darwin hiciste una enorme simplificacion y que en este caso no corresponde, al menos al punto, porque tiende a malinterpretarse. Especialmente por la necesidad de la complejidad del analisis.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 30 Mar 2013 a las 18:14 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Estimado MPersano,</p><p></p><p>Yo no soy quien para discutirle sus creencias, sin embargo, me siento obligado a aclarar lo que yo considero una diferencia sustancial..en lo cual se define el espiritu de cuerpo, de equipo, que es lo que prevalece incluso por sobre los valores de la Patria al menos en lo que me ha tocado leer y escuchar de parte de los VGM's, uno peleando por sus compañeros y quien tiene al lado..poniendo el cuerpo si estuviera herido o si necesitara ayuda. Y eso me gustaria diferenciarlo de cualquier tipo de sacramento o valor moral (aunque sin dudas infinitamente influenciado por las creencias catolicas). Aunque en cierto punto se mezclan y buena parte de eso se conoce de la historia de quienes aparecian en esa foto..los Infantes del RI 25, la importancia a la formacion de CUERPO que dio Seineldin y tambien la importancia de los ritos, indiscutidamente llevando al cambio mismo del nucleo de la Operacion...primero Azul, entonces Rosario.</p><p></p><p>Espero no lo tome como una agresion ni nada que se le parezca ya que no es mi intencion, le deseo unas muy felices pascuas.</p><p></p><p>Federico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1335455"] Comparto el 90% de lo dicho, sin dudas primero peleando porque se respete la opinion de los demas aunque no sea igual a la mia..pero creo que en el caso de Darwin hiciste una enorme simplificacion y que en este caso no corresponde, al menos al punto, porque tiende a malinterpretarse. Especialmente por la necesidad de la complejidad del analisis. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 30 Mar 2013 a las 18:14 ---[/SIZE][/COLOR] Estimado MPersano, Yo no soy quien para discutirle sus creencias, sin embargo, me siento obligado a aclarar lo que yo considero una diferencia sustancial..en lo cual se define el espiritu de cuerpo, de equipo, que es lo que prevalece incluso por sobre los valores de la Patria al menos en lo que me ha tocado leer y escuchar de parte de los VGM's, uno peleando por sus compañeros y quien tiene al lado..poniendo el cuerpo si estuviera herido o si necesitara ayuda. Y eso me gustaria diferenciarlo de cualquier tipo de sacramento o valor moral (aunque sin dudas infinitamente influenciado por las creencias catolicas). Aunque en cierto punto se mezclan y buena parte de eso se conoce de la historia de quienes aparecian en esa foto..los Infantes del RI 25, la importancia a la formacion de CUERPO que dio Seineldin y tambien la importancia de los ritos, indiscutidamente llevando al cambio mismo del nucleo de la Operacion...primero Azul, entonces Rosario. Espero no lo tome como una agresion ni nada que se le parezca ya que no es mi intencion, le deseo unas muy felices pascuas. Federico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…