Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1359484" data-attributes="member: 14958"><p>Norberto</p><p>Lo he volado tanto que lo siento en la cola...asi les decìa a mis alumnos,sè cuando tiene que ascender,cuanto consume y que esta pasando con sus motores, uno se acostumbra tanto que todo es conocido...ademàs de ser muy prolijo con las tablas de performance,los gringos de un C-141 me habian regalado unos grafico de cosumo vs distancia,la adaptè al SUSURRANTE asi tenia la curva optima de consumo/FL, la plastifiquè y ahi en lapiz graso llevaba la historia del vuelo...lo dejaba 2000 kg abajo de lo que correspondia por tablas, asi subia tranquilo al FL requerido,bajaba el morro,subia la cola y "llegaba a .80 de mach sin fusta"...bueno Norberto con respecto a tu pregunta uno sabe que por la escala corta,se hacia combustible para el tramo y las alternativas, no era muy proclibe a eso de andar "paseando JP-1" ,y ademas la deflexion de los planos asi me lo confirman...vuelan esos planos sin poca carga en ellos,solo el central con querosen...ya tendriamos que hablar de tanques y eso es un verdero OT.VOLVAMOS A MALVINAS PORQUE ME SACAN TARJETA ROJA!!!!</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1359484, member: 14958"] Norberto Lo he volado tanto que lo siento en la cola...asi les decìa a mis alumnos,sè cuando tiene que ascender,cuanto consume y que esta pasando con sus motores, uno se acostumbra tanto que todo es conocido...ademàs de ser muy prolijo con las tablas de performance,los gringos de un C-141 me habian regalado unos grafico de cosumo vs distancia,la adaptè al SUSURRANTE asi tenia la curva optima de consumo/FL, la plastifiquè y ahi en lapiz graso llevaba la historia del vuelo...lo dejaba 2000 kg abajo de lo que correspondia por tablas, asi subia tranquilo al FL requerido,bajaba el morro,subia la cola y "llegaba a .80 de mach sin fusta"...bueno Norberto con respecto a tu pregunta uno sabe que por la escala corta,se hacia combustible para el tramo y las alternativas, no era muy proclibe a eso de andar "paseando JP-1" ,y ademas la deflexion de los planos asi me lo confirman...vuelan esos planos sin poca carga en ellos,solo el central con querosen...ya tendriamos que hablar de tanques y eso es un verdero OT.VOLVAMOS A MALVINAS PORQUE ME SACAN TARJETA ROJA!!!! EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba