Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1362401"><p>hasta donde se, no se intento.</p><p></p><p>quizá BIGUA sepa algo mas.</p><p></p><p>Lo que yo he reconstruido, es que la gente de SILVA sospechaba desde casi los dias de Pradera del Ganso (Goose Green) de la existencia de esta pista. Los ingleses la confirman hacia el 5 o 7/JUN como operativa. Después vio el jefe del Sqn de los Harrier y paso como bondi lleno y la cerraron unos días. después hizo frío y hacia el 12/JUN el Bravo November levantó el entramado de placas (que era un rejunte de cosas, parece) y la cerraron otros dos días.</p><p></p><p>o sea, teniendo en cueta que para inicios de JUnio ya estab en Monte Kent, me parece que la decision de la FAS/FAA de empezar con los ataque sterrestres a las avanzadas inglesas, tenía mas sentido que intentar pegarle a esa FOB.</p><p></p><p>A veces me pregunto si el Lear de De la Colina estaba tratando de ubicarla cuando lo bajaron. ese vuelo fue muy jugado... muy sobre los ingleses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1362401"] hasta donde se, no se intento. quizá BIGUA sepa algo mas. Lo que yo he reconstruido, es que la gente de SILVA sospechaba desde casi los dias de Pradera del Ganso (Goose Green) de la existencia de esta pista. Los ingleses la confirman hacia el 5 o 7/JUN como operativa. Después vio el jefe del Sqn de los Harrier y paso como bondi lleno y la cerraron unos días. después hizo frío y hacia el 12/JUN el Bravo November levantó el entramado de placas (que era un rejunte de cosas, parece) y la cerraron otros dos días. o sea, teniendo en cueta que para inicios de JUnio ya estab en Monte Kent, me parece que la decision de la FAS/FAA de empezar con los ataque sterrestres a las avanzadas inglesas, tenía mas sentido que intentar pegarle a esa FOB. A veces me pregunto si el Lear de De la Colina estaba tratando de ubicarla cuando lo bajaron. ese vuelo fue muy jugado... muy sobre los ingleses. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…