Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="La Máquina Verde" data-source="post: 1369704" data-attributes="member: 15555"><p>Hola a todos.</p><p>Este es mi primer Post luego de mi presentación, sobre la pregunta del forista Nippur_1967 coincido con Cosmiccomet74, a mi juicio efectivamente es un combatiente ingles. En concreto un paracaidista, en la imagen se aprecia apoyado sobre los bloques de turba un casco Para de fibra de vidrio con red y camuflaje. A pié de la imagen y sobre la margen izquierda una mochila modelo Bergen "Para", sobre el soldado en cuestión asoma sobre su hombro un arma (descartable) anti-tanque LAW de 66 mm y cubriendo el torso del mismo parecería vestir una prenda Windproof Smock DPM con capucha.</p><p>Por otro lado y agradeciendo al forista Nito estas imágenes, observo se muestra en tercer lugar es otro puesto más alejado pero en el mismo sector del de su pregunta. También vemos al fondo el helicóptero y la valla de alambres de púas donde esta emplazada la otra posición. Asoma en este caso un soldado con el clásico gorro de invierno con orejeras "Pile Cap" Cold Weather en camo DPM. Más personal ingles. </p><p>Desconozco la ubicación de estas posiciones.</p><p></p><p>Un saludo</p><p>La Máquina Verde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="La Máquina Verde, post: 1369704, member: 15555"] Hola a todos. Este es mi primer Post luego de mi presentación, sobre la pregunta del forista Nippur_1967 coincido con Cosmiccomet74, a mi juicio efectivamente es un combatiente ingles. En concreto un paracaidista, en la imagen se aprecia apoyado sobre los bloques de turba un casco Para de fibra de vidrio con red y camuflaje. A pié de la imagen y sobre la margen izquierda una mochila modelo Bergen "Para", sobre el soldado en cuestión asoma sobre su hombro un arma (descartable) anti-tanque LAW de 66 mm y cubriendo el torso del mismo parecería vestir una prenda Windproof Smock DPM con capucha. Por otro lado y agradeciendo al forista Nito estas imágenes, observo se muestra en tercer lugar es otro puesto más alejado pero en el mismo sector del de su pregunta. También vemos al fondo el helicóptero y la valla de alambres de púas donde esta emplazada la otra posición. Asoma en este caso un soldado con el clásico gorro de invierno con orejeras "Pile Cap" Cold Weather en camo DPM. Más personal ingles. Desconozco la ubicación de estas posiciones. Un saludo La Máquina Verde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…