Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1376445"><p>A ver, se acaba de ganar una guerra, y inmediatamente se retira todas las fuerzas de la zona, sobre todo lo mas potente, y base de mantenimiento para los unicos reactores en la zona? Esto no tiene credibilidad. Seguramente, mientras que se prepara la operacion de otras aviones en las islas, y se ve como va a desarollar la situacion politica en cuanto al vecino, va a mantener una presencia para disuadir otro intento, no? </p><p></p><p>Porque tuvo que permanecer en el Atlántico sur tanto tiempo. Es sencillo, Hermes ya necesitaba mantenimiento profundo, dado su edad y condición, entonces toca a Invincible permanecer en la zona con otras buques. Cuando ya estaba disponible Illustrious, se los intercambiaron. No veo porque esto parece tan extraño para ustedes. Todo el mito que abriga este tema ha crecido para justificar la versión de los pilotos. Como he dicho varias veces, no creo que están mintiendo, sólo equivocado en lo que vieron. Lo que no veo lógico es todo el argumento que se ha creado para substanciar la versión de ellos. </p><p></p><p>Porque las autoridades argentinos mantienen todos los archivos oficiales del aquel día como clasificados? Me pregunto porque? </p><p></p><p>Lo más que para mi destaca es el motivo para los autoridades británicas esconder el hundimiento o daño infligido al R05? Yo no veo ninguno. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1376445"] A ver, se acaba de ganar una guerra, y inmediatamente se retira todas las fuerzas de la zona, sobre todo lo mas potente, y base de mantenimiento para los unicos reactores en la zona? Esto no tiene credibilidad. Seguramente, mientras que se prepara la operacion de otras aviones en las islas, y se ve como va a desarollar la situacion politica en cuanto al vecino, va a mantener una presencia para disuadir otro intento, no? Porque tuvo que permanecer en el Atlántico sur tanto tiempo. Es sencillo, Hermes ya necesitaba mantenimiento profundo, dado su edad y condición, entonces toca a Invincible permanecer en la zona con otras buques. Cuando ya estaba disponible Illustrious, se los intercambiaron. No veo porque esto parece tan extraño para ustedes. Todo el mito que abriga este tema ha crecido para justificar la versión de los pilotos. Como he dicho varias veces, no creo que están mintiendo, sólo equivocado en lo que vieron. Lo que no veo lógico es todo el argumento que se ha creado para substanciar la versión de ellos. Porque las autoridades argentinos mantienen todos los archivos oficiales del aquel día como clasificados? Me pregunto porque? Lo más que para mi destaca es el motivo para los autoridades británicas esconder el hundimiento o daño infligido al R05? Yo no veo ninguno. Saludos A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…