Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1387167" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo Seba</p><p>Siempre digo que al rengo lo conozco de que pierna está cojo...antes que se levante de la silla...</p><p>Me parece a mi que este "RENGO" no está en Malvinas y expongo mis razones:</p><p>1.Esos guantes grises tejdos no eran los guantes estándares de las FFAA de 1982.</p><p>2.El uniforme está muy limpio,aunque recién te la hayan provisto antes de subir al C-130,alguna arruga o mancha debería tener.</p><p>3.Usa el reloj demasiado luminoso para estar en Malvinas y ser un simple Soldado Conscripto.</p><p>4.Usa el cinturón de poliamida muy flojo,solo calzado en la cadera,no le servirá de mucho si tiene que correr.</p><p>5.A la FMK-2 no se aprecia muy bien a donde la tiene sostenida,si fuera un correaje en "Y" de poliamida,estaría agarrado por el cinturón bien adelante.</p><p>6.Es un uniforme de gabardina,no apto para Malvinas,Ustedes me diran que hubo muchos Regimientos que fueron con este uniforme,si...pero más viejo,ademas la tapa del bolsillo del pantalón me da dudas a un uniforme modelo 82.</p><p>7.El cuello por arriba de la garibaldina o gaban de combate muestra una camisa muy oscura.</p><p>8.Ese gorro marron de lana no era común .</p><p>9.La bandas de la MAG se llevaban en valijines,podias llevarlas cruzadas,pero van debajo del cinturón y casi siempre agarradas de las hombreras del gaban y si no tenia hombreras las ajustabas con el cinturón para que no se muevan.</p><p>Tal vez me equivoque...y se levante y agarre muletas...pero me parece otro lugar,ese arbusto ....</p><p>Y como decía un arbitro mediatico..asi lo veo Yo!!..Yo no me hubiera sacado esa foto.</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1387167, member: 14958"] Amigo Seba Siempre digo que al rengo lo conozco de que pierna está cojo...antes que se levante de la silla... Me parece a mi que este "RENGO" no está en Malvinas y expongo mis razones: 1.Esos guantes grises tejdos no eran los guantes estándares de las FFAA de 1982. 2.El uniforme está muy limpio,aunque recién te la hayan provisto antes de subir al C-130,alguna arruga o mancha debería tener. 3.Usa el reloj demasiado luminoso para estar en Malvinas y ser un simple Soldado Conscripto. 4.Usa el cinturón de poliamida muy flojo,solo calzado en la cadera,no le servirá de mucho si tiene que correr. 5.A la FMK-2 no se aprecia muy bien a donde la tiene sostenida,si fuera un correaje en "Y" de poliamida,estaría agarrado por el cinturón bien adelante. 6.Es un uniforme de gabardina,no apto para Malvinas,Ustedes me diran que hubo muchos Regimientos que fueron con este uniforme,si...pero más viejo,ademas la tapa del bolsillo del pantalón me da dudas a un uniforme modelo 82. 7.El cuello por arriba de la garibaldina o gaban de combate muestra una camisa muy oscura. 8.Ese gorro marron de lana no era común . 9.La bandas de la MAG se llevaban en valijines,podias llevarlas cruzadas,pero van debajo del cinturón y casi siempre agarradas de las hombreras del gaban y si no tenia hombreras las ajustabas con el cinturón para que no se muevan. Tal vez me equivoque...y se levante y agarre muletas...pero me parece otro lugar,ese arbusto .... Y como decía un arbitro mediatico..asi lo veo Yo!!..Yo no me hubiera sacado esa foto. EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…