Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="viriato" data-source="post: 1432950" data-attributes="member: 28178"><p>Voy a contar mi opinión y creo que no gustara a la mayoría, pero es la opinión de alguien que no quiere faltar al respeto a nadie y que no tiene parte en esta guerra ya que soy estadounidense. Nada mas empezar la guerra me atrajo de tal manera que acabo convirtiéndose en mi principal afición. Durante años me converti en un forofo o seguidor del ejercito británico, admirando a sus unidades y leyendo todo lo que caia en mis manos. Pero un dia me di cuenta que "casi" todo lo que leia era de origen británico, asi que un dia decidi leer todo libro editado en argentina que pudiera. Conforme iba leyendo cosas argentinas, mi admiración por el ejercito británico fue decayendo hasta el dia de hoy.</p><p>A dia de hoy tengo claro que la actuación del ejercito británico no fue nada excepcional, simplemente se comporto como un ejercito profesional que jugaba en una categoría muy superior a la del ejercito argentino. El ejercito argentino prácticamente no tuvo ninguna posibilidad y su desempeño, salvo alguna honrosa excepción, fue muy muy mala. Esta claro que si la FAA hubiera tenido suerte las cosas hubieran podido ser muy distintas, pero solo hubiera sido suerte y la guerra con sus altibajos acabo de la única manera posible, con la victoria británica.</p><p>Y repito por favor que no quiero ofender a nadie pero a veces las cosas se ven mejor desde la distancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="viriato, post: 1432950, member: 28178"] Voy a contar mi opinión y creo que no gustara a la mayoría, pero es la opinión de alguien que no quiere faltar al respeto a nadie y que no tiene parte en esta guerra ya que soy estadounidense. Nada mas empezar la guerra me atrajo de tal manera que acabo convirtiéndose en mi principal afición. Durante años me converti en un forofo o seguidor del ejercito británico, admirando a sus unidades y leyendo todo lo que caia en mis manos. Pero un dia me di cuenta que "casi" todo lo que leia era de origen británico, asi que un dia decidi leer todo libro editado en argentina que pudiera. Conforme iba leyendo cosas argentinas, mi admiración por el ejercito británico fue decayendo hasta el dia de hoy. A dia de hoy tengo claro que la actuación del ejercito británico no fue nada excepcional, simplemente se comporto como un ejercito profesional que jugaba en una categoría muy superior a la del ejercito argentino. El ejercito argentino prácticamente no tuvo ninguna posibilidad y su desempeño, salvo alguna honrosa excepción, fue muy muy mala. Esta claro que si la FAA hubiera tenido suerte las cosas hubieran podido ser muy distintas, pero solo hubiera sido suerte y la guerra con sus altibajos acabo de la única manera posible, con la victoria británica. Y repito por favor que no quiero ofender a nadie pero a veces las cosas se ven mejor desde la distancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…