Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1435318" data-attributes="member: 4858"><p>Voy a completar el relato de esta foto. Como Ustedes pueden ver hay dos personas sostenidas de la baranda de lo que queda de la proa del CRUBE.</p><p>Siempre me pregunte quienes eran...</p><p></p><p>En el 2008 volviendo de Taiwan via Franqfurt en un vuelo de Lufthansa en una flia de tres estaba sentado al lado de un joven con el que me puse a charlar durante el vuelo.</p><p>El mismo era Suboficial Infante de Marina desplegado en Chipre que estaba volviendo a Punta Alta para gozar de una licencia.</p><p></p><p>Obviamente que salio el tema Malvinas y es ahi donde tuve respuesta a mi pregunta de quienes eran esos dos hombres.</p><p>El padre de este IM era maquinista en el CRUBE y fallecio en el ataque.</p><p>Me conto lo que fue vivir sin un padre, las visicitudes que tuvo que pasar como les deben haber pasado a muchas familias en esa situacion.</p><p>Entre las cosas que me comentaba que durante muchos años le tuvo rencor al Contralmirante VGM Bonzo por no haberse quedado en el buque.</p><p>Por esas cosas del destino su esposa es hija de otro VGM Tripulante del crucero el cual le conto que cuando iba a abandonar el buque, ya no quedaba nadie pero pasa por el puente y lo ve a Bonzo que le dice que se vaya que el se quedaba a morir en el barco.</p><p>Este Suboficial le responde que si se quedaba tambien el se iba a quedar para hundirse con el crucero.</p><p>Asi fue como Bonzo decide abandonar el buque...y en esta foto aparecen Bonzo y el Suboficial del cual no recuerdo el nombre.</p><p></p><p>Una historia fuerte...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1435318, member: 4858"] Voy a completar el relato de esta foto. Como Ustedes pueden ver hay dos personas sostenidas de la baranda de lo que queda de la proa del CRUBE. Siempre me pregunte quienes eran... En el 2008 volviendo de Taiwan via Franqfurt en un vuelo de Lufthansa en una flia de tres estaba sentado al lado de un joven con el que me puse a charlar durante el vuelo. El mismo era Suboficial Infante de Marina desplegado en Chipre que estaba volviendo a Punta Alta para gozar de una licencia. Obviamente que salio el tema Malvinas y es ahi donde tuve respuesta a mi pregunta de quienes eran esos dos hombres. El padre de este IM era maquinista en el CRUBE y fallecio en el ataque. Me conto lo que fue vivir sin un padre, las visicitudes que tuvo que pasar como les deben haber pasado a muchas familias en esa situacion. Entre las cosas que me comentaba que durante muchos años le tuvo rencor al Contralmirante VGM Bonzo por no haberse quedado en el buque. Por esas cosas del destino su esposa es hija de otro VGM Tripulante del crucero el cual le conto que cuando iba a abandonar el buque, ya no quedaba nadie pero pasa por el puente y lo ve a Bonzo que le dice que se vaya que el se quedaba a morir en el barco. Este Suboficial le responde que si se quedaba tambien el se iba a quedar para hundirse con el crucero. Asi fue como Bonzo decide abandonar el buque...y en esta foto aparecen Bonzo y el Suboficial del cual no recuerdo el nombre. Una historia fuerte... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…