Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1443938" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Bagre malagueño y buzo del Mare Nostrum</p><p>Muy bien 10!!! era para eso,cuando me la entregaron para su uso,era Yo Cadete de Primer Año,y la verdad no entendíamos la función de esa prenda llena de agujeros,hasta que el Oficial Instructor nos dio esa misma o casi igual explicación dada por Usted Maestro de las Profundidaes.</p><p>Hoy en día la FAA usa una prenda que se llama SUDADERA,es para colocarla alrededor del cuello,tiene un ancho de 25 cm y un largo de 70 cm,hace de aislante térmico en el invierno y en verano de sudadera.Asi la usé siempre,pero siempre en Haití y ya es mi costumbre haga -10°C o 39°C tener mi sudadera al cuello,cerrada en invierno y colgando como una toalla en verano,siempre por dentro del uniforme.</p><p>La mía,usada en Haiti es camouflada de orificios un poco mas chicos que la provista hoy en la FAA más parecida a la que usaban los PARA2.</p><p>Si Usted Don Bagre recuerda fotos de uniforme británicos del ´82,ellos también tenían una sudadera,algunos verdes olivas como tiene la FAA hoy o con algún camo,como teníamos en HAITI hasta el contingente 4.</p><p>Bueno,Señor buzo....empezamos hablando de la camiseta y terminamos con una bufanda sui generis...tienen en común su trama y el algodón de su fibra.</p><p>Saludos a la costa de Malaga,Alicante y Almeria...</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1443938, member: 14958"] Estimado Bagre malagueño y buzo del Mare Nostrum Muy bien 10!!! era para eso,cuando me la entregaron para su uso,era Yo Cadete de Primer Año,y la verdad no entendíamos la función de esa prenda llena de agujeros,hasta que el Oficial Instructor nos dio esa misma o casi igual explicación dada por Usted Maestro de las Profundidaes. Hoy en día la FAA usa una prenda que se llama SUDADERA,es para colocarla alrededor del cuello,tiene un ancho de 25 cm y un largo de 70 cm,hace de aislante térmico en el invierno y en verano de sudadera.Asi la usé siempre,pero siempre en Haití y ya es mi costumbre haga -10°C o 39°C tener mi sudadera al cuello,cerrada en invierno y colgando como una toalla en verano,siempre por dentro del uniforme. La mía,usada en Haiti es camouflada de orificios un poco mas chicos que la provista hoy en la FAA más parecida a la que usaban los PARA2. Si Usted Don Bagre recuerda fotos de uniforme británicos del ´82,ellos también tenían una sudadera,algunos verdes olivas como tiene la FAA hoy o con algún camo,como teníamos en HAITI hasta el contingente 4. Bueno,Señor buzo....empezamos hablando de la camiseta y terminamos con una bufanda sui generis...tienen en común su trama y el algodón de su fibra. Saludos a la costa de Malaga,Alicante y Almeria... Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…