Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1465423" data-attributes="member: 11711"><p>Si Norberto, lo tengo claro desde ya el proyectil Rompedor Carga Hueca tiene esa característica de producir un gran daño dentro del Blindado o una fortificación, por eso era mi pregunta la cual ya aclaro BIGUA, yo hubiera disparado un proyectil normal si pensamos que este explotaría en la parte externa de esta casa, creo el que fue disparado podría causar más daño, ya que su efecto se desarrollaría en el interior (son puntos de vista) en ese momento cualquiera era bueno mas si te están tirando con todo lo que tienen, yo pase por este lugar muy poco después de que esto sucedió recuerdo haber visto el impacto en esta casa, fue el primer choque con la realidad de que estábamos metidos en una gorda, además encontré un cajón con munición de este tipo de cañón, pare la recogí y luego se las entregue a unos IM que estaban en un VAO, cuando la cosa estaba poniendo fea sacaron los cajones y los abrieron al costado del camino como preparándose para algo más complicado, se ve que el avance fue mas rápido de lo pensado y dejaron esta munición en la zanja al lado del camino.</p><p>Todavía hoy me pregunto cada vez que veo la frase de (no producir bajas) porque a nuestra unidad nadie le dijo nada de eso, desde ya aclaro que si algún iluminado de estos muchachos que defendían la zona nos hubieran tirado, todavía estaríamos a los tiros.</p><p>Como dice en Infante <a href="mailto:J@vier"><u>J@vier</u></a> primero tiro y después pregunto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1465423, member: 11711"] Si Norberto, lo tengo claro desde ya el proyectil Rompedor Carga Hueca tiene esa característica de producir un gran daño dentro del Blindado o una fortificación, por eso era mi pregunta la cual ya aclaro BIGUA, yo hubiera disparado un proyectil normal si pensamos que este explotaría en la parte externa de esta casa, creo el que fue disparado podría causar más daño, ya que su efecto se desarrollaría en el interior (son puntos de vista) en ese momento cualquiera era bueno mas si te están tirando con todo lo que tienen, yo pase por este lugar muy poco después de que esto sucedió recuerdo haber visto el impacto en esta casa, fue el primer choque con la realidad de que estábamos metidos en una gorda, además encontré un cajón con munición de este tipo de cañón, pare la recogí y luego se las entregue a unos IM que estaban en un VAO, cuando la cosa estaba poniendo fea sacaron los cajones y los abrieron al costado del camino como preparándose para algo más complicado, se ve que el avance fue mas rápido de lo pensado y dejaron esta munición en la zanja al lado del camino. Todavía hoy me pregunto cada vez que veo la frase de (no producir bajas) porque a nuestra unidad nadie le dijo nada de eso, desde ya aclaro que si algún iluminado de estos muchachos que defendían la zona nos hubieran tirado, todavía estaríamos a los tiros. Como dice en Infante [EMAIL='J@vier'][U]J@vier[/U][/EMAIL] primero tiro y después pregunto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…