Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 1466997" data-attributes="member: 13119"><p>Hola Nicolás!!</p><p>No sabía que habías escrito esa letra, resume mis deseos y los de todo argentino bien nacido!!!</p><p>Y queda excelente con las imágenes que le agregó el Cap. Frecha!!!</p><p></p><p>Yo personalmente no tengo ninguna duda de que habrá otro 2 de abril, no sé si yo tendré la fuerza para levantar un fusil, pero de seguro mi hijo lo hará por mí...</p><p></p><p>A nuestras Malvinas las tenemos que recuperar por cualquier medio posible, me alegraría mucho que fuera en forma diplomática....</p><p></p><p>Pero joder, nuestra Nación y todas las naciones de la tierra se conquistaron y forjaron a fuerza de balazos...</p><p></p><p>En la naturaleza humana está la conquista y está también el coraje de defender lo propio con uñas y dientes...</p><p>Y si no somos capaces de empuñar un fusil, embadurnarnos la cara de color negro, ponernos un casco y patearles los 00 al pirata usurpador, no merecemos llamarnos argentinos y ni tan siquiera ponernos la escarapela los días patrios...</p><p></p><p>Y jamás olvidar que CIENTOS de nuestros camaradas esperan el relevo y miran sin cesar las costas de Malvinas esperando ver aparecer mástiles con la celeste y blanca a izada a tope.</p><p></p><p>Sí ya sé....mi pensamiento no es nac&pop, ni siquiera parece moderno y adecuado de cara a lo que nos toca vivir hoy en día.</p><p></p><p>Otros dirán que hay otras prioridades, que primero solucionemos la inflación,que erradiquemos la droga y a los narcos, etc etc etc.....</p><p></p><p>Y no está nada mal que lo digan, pero primero ERRADIQUEMOS LA BANDERA BRITANICA DE LAS ISLAS MALVINAS.</p><p></p><p>Te felicito Nicolás por componer esa hermosa letra, un gran abrazo!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 1466997, member: 13119"] Hola Nicolás!! No sabía que habías escrito esa letra, resume mis deseos y los de todo argentino bien nacido!!! Y queda excelente con las imágenes que le agregó el Cap. Frecha!!! Yo personalmente no tengo ninguna duda de que habrá otro 2 de abril, no sé si yo tendré la fuerza para levantar un fusil, pero de seguro mi hijo lo hará por mí... A nuestras Malvinas las tenemos que recuperar por cualquier medio posible, me alegraría mucho que fuera en forma diplomática.... Pero joder, nuestra Nación y todas las naciones de la tierra se conquistaron y forjaron a fuerza de balazos... En la naturaleza humana está la conquista y está también el coraje de defender lo propio con uñas y dientes... Y si no somos capaces de empuñar un fusil, embadurnarnos la cara de color negro, ponernos un casco y patearles los 00 al pirata usurpador, no merecemos llamarnos argentinos y ni tan siquiera ponernos la escarapela los días patrios... Y jamás olvidar que CIENTOS de nuestros camaradas esperan el relevo y miran sin cesar las costas de Malvinas esperando ver aparecer mástiles con la celeste y blanca a izada a tope. Sí ya sé....mi pensamiento no es nac&pop, ni siquiera parece moderno y adecuado de cara a lo que nos toca vivir hoy en día. Otros dirán que hay otras prioridades, que primero solucionemos la inflación,que erradiquemos la droga y a los narcos, etc etc etc..... Y no está nada mal que lo digan, pero primero ERRADIQUEMOS LA BANDERA BRITANICA DE LAS ISLAS MALVINAS. Te felicito Nicolás por componer esa hermosa letra, un gran abrazo!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…