Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1485691"><p>Ahora me equivoque yo. </p><p></p><p>Acabo de consultar el libro de Richard Hutchings, el piloto de 846 que llegó a Chile. El fue un piloto en este misión. El cuenta que había dos HU4, y un solo HAS5 dado que sin el radar del HAS5, seria difícil para los HU4 encontrar al Narwal. Tardaron una hora en llegar al buque, luego bajaron al SBS, que registró el barco - contando que había penetraciones del estructura por debajo de linea del mar y que estaba hundiéndose lentamente. El primer HU4 se lleno con SBS y los heridos de la tripulación argentino (se supone con Lucio entre ellos) y se partió hacia Invincible junto con el HAS5. El HU4 de Hutchings entonces se quedo para embarcar el restante de la tripulación y los otros SBS.</p><p></p><p>Mientras tanto, el Invincible había cambiado de rumbo poco después de la salida de los Helicópteros, y en vez de tener reserva de 30 minutos de combustible al llegar a Invincible, con el cambio del rumbo, el segundo HU4 no tenia combustible suficiente y calcularon que se acabará a unos 25 millas del PAL. Entonces, Glasgow fue enviado, y aterrizaron en ello para repostar lo suficiente para volver a Invincible. </p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1485691"] Ahora me equivoque yo. Acabo de consultar el libro de Richard Hutchings, el piloto de 846 que llegó a Chile. El fue un piloto en este misión. El cuenta que había dos HU4, y un solo HAS5 dado que sin el radar del HAS5, seria difícil para los HU4 encontrar al Narwal. Tardaron una hora en llegar al buque, luego bajaron al SBS, que registró el barco - contando que había penetraciones del estructura por debajo de linea del mar y que estaba hundiéndose lentamente. El primer HU4 se lleno con SBS y los heridos de la tripulación argentino (se supone con Lucio entre ellos) y se partió hacia Invincible junto con el HAS5. El HU4 de Hutchings entonces se quedo para embarcar el restante de la tripulación y los otros SBS. Mientras tanto, el Invincible había cambiado de rumbo poco después de la salida de los Helicópteros, y en vez de tener reserva de 30 minutos de combustible al llegar a Invincible, con el cambio del rumbo, el segundo HU4 no tenia combustible suficiente y calcularon que se acabará a unos 25 millas del PAL. Entonces, Glasgow fue enviado, y aterrizaron en ello para repostar lo suficiente para volver a Invincible. A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba