Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1485963"><p>Hola Javier. </p><p></p><p>Habia 3 helicopteros. Los dos HC4 (No son HU4), y un HAS5 como guia. Tienen que ser 3 para poder el foto con dos de ellos en el fondo con el Narwal. </p><p></p><p>Dado las distancias, los dos HC4s de Hermes volaban primero a Invincible para llenar los tanques y para que los pilotos se reúnen para un briefing, y luego fueron juntos con el guia, el HAS5, hacia Narwal. Los HC4 tenian con todo el peso de los SBS un duración de vuelo máximo de 4 horas. Mi contacto en Invincibe me mencionó que recuerda que quitaron equipamiento del HAS5 para maximizar su duración de vuelo. Según lo he leido en el libro de Hutchings, el HAS5 no fue utilizado para transportar tropas ni heridos ni tripulación de Narwal. Estuvo allí como guía - nada más.</p><p></p><p>Hutchings dice que fue su aparato que tuvo que repostar en Glasgow, un HC4, que habia quedado solo para quitar los restos de la tripulación y SBS. Con ellos y la tripulación del mismo SK, eran 20 personas a bordo, o sea bastante cargado. El problema era que Invincible había cambiado de rumbo y esto causó los problemas de combustible dado que se había puesto mas distancia entre el buque y el Narwal. El primer HC4 y el HAS5 se había vuelto antes y entonces no tenían estas problemas, aunque sin duda llegaron con poco combustible. </p><p></p><p>No se que estaba haciendo el Wessex que mencionaste, pero no participó en la operación. Los Wessex tenia un alcance bastante pequeño en comparación con el SK.</p><p></p><p>Por ultimo, el HC4 que fue a Chile tenia tanques extras por dentro para poder llegar. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1485963"] Hola Javier. Habia 3 helicopteros. Los dos HC4 (No son HU4), y un HAS5 como guia. Tienen que ser 3 para poder el foto con dos de ellos en el fondo con el Narwal. Dado las distancias, los dos HC4s de Hermes volaban primero a Invincible para llenar los tanques y para que los pilotos se reúnen para un briefing, y luego fueron juntos con el guia, el HAS5, hacia Narwal. Los HC4 tenian con todo el peso de los SBS un duración de vuelo máximo de 4 horas. Mi contacto en Invincibe me mencionó que recuerda que quitaron equipamiento del HAS5 para maximizar su duración de vuelo. Según lo he leido en el libro de Hutchings, el HAS5 no fue utilizado para transportar tropas ni heridos ni tripulación de Narwal. Estuvo allí como guía - nada más. Hutchings dice que fue su aparato que tuvo que repostar en Glasgow, un HC4, que habia quedado solo para quitar los restos de la tripulación y SBS. Con ellos y la tripulación del mismo SK, eran 20 personas a bordo, o sea bastante cargado. El problema era que Invincible había cambiado de rumbo y esto causó los problemas de combustible dado que se había puesto mas distancia entre el buque y el Narwal. El primer HC4 y el HAS5 se había vuelto antes y entonces no tenían estas problemas, aunque sin duda llegaron con poco combustible. No se que estaba haciendo el Wessex que mencionaste, pero no participó en la operación. Los Wessex tenia un alcance bastante pequeño en comparación con el SK. Por ultimo, el HC4 que fue a Chile tenia tanques extras por dentro para poder llegar. Saludos A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba