Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="viriato" data-source="post: 1514792" data-attributes="member: 28178"><p>Hola Bagre, creo que no has entendido mis post. Se lo que son los Royal Marines y su fuerza de reconocimiento el SBS, en ningun momento he dicho yo que sean un equipo de noticias. Si lees bien mi post veras que yo solo digo que no solo las fuerzas especiales usaban el M-16 y pongo como ejemplo una foto de un miembro del equipo de noticias de las fuerzas commando portando tambien un M-16. El mismo equipo de noticias al que pertenece el oficial de la foto que ha posteado Mc Phantom, el Sr Peter Holdgate. Por otra parte el SBS no son una fuerza de observadores avanzados (ya que este termino se aplica a los observadores de fuego de artilleria, aunque si que pueden realizar esta mision), pero si lo que te referias es a que son solo una unidad de reconocimiento y que no combaten estas, equivocado. Su principal tarea es el reconocimiento pero su tarea en general es aportar equipos de fuerzas especiales para facilitar desembarcos y toda accion costera. Esto incluye patrullas de combate CP para ataque a objetivos. De hecho fue casi su principal tarea cuando se creo en la segunda guerra mundial y sino que se lo pregunten a las fuerzas alemanas en las islas griegas o mas recientemente a los talibanes en Afganistán o las miliciad diversas en Iraq. O mismamente en Malvinas con el ataque Promontorio Güemes (Fanning Head) o la captura del barco argentino. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="viriato, post: 1514792, member: 28178"] Hola Bagre, creo que no has entendido mis post. Se lo que son los Royal Marines y su fuerza de reconocimiento el SBS, en ningun momento he dicho yo que sean un equipo de noticias. Si lees bien mi post veras que yo solo digo que no solo las fuerzas especiales usaban el M-16 y pongo como ejemplo una foto de un miembro del equipo de noticias de las fuerzas commando portando tambien un M-16. El mismo equipo de noticias al que pertenece el oficial de la foto que ha posteado Mc Phantom, el Sr Peter Holdgate. Por otra parte el SBS no son una fuerza de observadores avanzados (ya que este termino se aplica a los observadores de fuego de artilleria, aunque si que pueden realizar esta mision), pero si lo que te referias es a que son solo una unidad de reconocimiento y que no combaten estas, equivocado. Su principal tarea es el reconocimiento pero su tarea en general es aportar equipos de fuerzas especiales para facilitar desembarcos y toda accion costera. Esto incluye patrullas de combate CP para ataque a objetivos. De hecho fue casi su principal tarea cuando se creo en la segunda guerra mundial y sino que se lo pregunten a las fuerzas alemanas en las islas griegas o mas recientemente a los talibanes en Afganistán o las miliciad diversas en Iraq. O mismamente en Malvinas con el ataque Promontorio Güemes (Fanning Head) o la captura del barco argentino. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…