Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1520901" data-attributes="member: 1572"><p>No voy a contestar este tipo de comentarios personales, concentráte en los temas que estamos tratando, por favor.</p><p></p><p></p><p></p><p>En esto estamos de acuerdo, pero tampoco voy a exponer al resto de foristas a leer cosas enigmáticas para leer entre líneas algo que no te atrevés a preguntar o decir directamente. Hacélo con confianza porque de eso se trata este debate.</p><p></p><p></p><p></p><p>Vuelvo a repetírtelo, lo leen el resto de foristas, por lo tanto me veo obligado a pedirte que tu comentario sea entendible y dentro de lo posible, darte una respuesta.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tendría que haber puesto "dañados, averiados o alcanzados" en vez de "atacados", tal como vos nos querés hacer entender en lo comentas sobre Madsen, su posición y por donde entró Ureta.</p><p>Por lo tanto me refería a los Chinooks y Bells de la FAA, que eso si lo dejé bastante claro.</p><p></p><p></p><p></p><p>En una base aérea ponen un escuadrón de Phantoms, en un portaaviones ponen una ametralladora. Sigo insistiendo en que tiene que ver una foto de una posición defensiva con un supuesto ataque futuro y que eso signifique que haya sido atacado.</p><p></p><p>Sinceramente, lo de la relación de la foto que hacés con el supuesto ataque y con Mardsen es totalmente incomprensible así como lo planteás.</p><p></p><p></p><p></p><p>No me obsesiona el día exacto en que murió. De palabra de sus compañeros en el momento de su accidente y de sus familiares queda claro la forma y lugar en que sucedió su trágico final, aplastado por un tractor en la cubierta del portaaviones.</p><p></p><p>Todos expresamos libremente nuestro punto de vista, no te estoy pidiendo que no escribas más ni nada parecido. Y en lo que a mi respecta te animo a que sigas escribiendo. Eso si, hacelo de manera más directa para que todos puedan entenderte.</p><p></p><p>Para no contaminar el thread de fotos sugiero continuar el debate en el thread apropiado.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1520901, member: 1572"] No voy a contestar este tipo de comentarios personales, concentráte en los temas que estamos tratando, por favor. En esto estamos de acuerdo, pero tampoco voy a exponer al resto de foristas a leer cosas enigmáticas para leer entre líneas algo que no te atrevés a preguntar o decir directamente. Hacélo con confianza porque de eso se trata este debate. Vuelvo a repetírtelo, lo leen el resto de foristas, por lo tanto me veo obligado a pedirte que tu comentario sea entendible y dentro de lo posible, darte una respuesta. Tendría que haber puesto "dañados, averiados o alcanzados" en vez de "atacados", tal como vos nos querés hacer entender en lo comentas sobre Madsen, su posición y por donde entró Ureta. Por lo tanto me refería a los Chinooks y Bells de la FAA, que eso si lo dejé bastante claro. En una base aérea ponen un escuadrón de Phantoms, en un portaaviones ponen una ametralladora. Sigo insistiendo en que tiene que ver una foto de una posición defensiva con un supuesto ataque futuro y que eso signifique que haya sido atacado. Sinceramente, lo de la relación de la foto que hacés con el supuesto ataque y con Mardsen es totalmente incomprensible así como lo planteás. No me obsesiona el día exacto en que murió. De palabra de sus compañeros en el momento de su accidente y de sus familiares queda claro la forma y lugar en que sucedió su trágico final, aplastado por un tractor en la cubierta del portaaviones. Todos expresamos libremente nuestro punto de vista, no te estoy pidiendo que no escribas más ni nada parecido. Y en lo que a mi respecta te animo a que sigas escribiendo. Eso si, hacelo de manera más directa para que todos puedan entenderte. Para no contaminar el thread de fotos sugiero continuar el debate en el thread apropiado. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…