Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1542971" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Norberto</p><p>Me permito discrepar con vos referido a esta persona.</p><p>Conozco el caso del camarada muerto en su lugar y la reaccion de sus compañeros artilleros de campaña,que acompaño.</p><p>Esta persona ha hecho mucho daño con el guion de la pelicula y anteriormente sumandose al proceso de desmalvinizacion y siendo funcional a este, mediantes escritos,conferencias y otros.Mas tarde con su libro,que fue el guion de las pelicula completó su vil faena y su figura se encumbró.</p><p>En un momento tan especial del proceso de desmalvinizacion supo capitalizar ese sentir de gran parte de la sociedad descreida de valores sumándose al descredito de la Gesta,sus HEROES y valor de union nacional.</p><p>Es por ello que digo,que aun sigue causando daño,cuando cada 2 de abril algun canal de tv,pasa la pelicula cuyo guion le pertenece.,además de entrevistarlo como referente de la ANTI-MALVINAS.Por ejemplo sus reportajes y notas ,ya que es corresponsal de una cadena noticiosa del caribe sudamericano,replican en todo el mundo,prueba de ello son estas fotos.</p><p>Es mi personal pensamiento hacia esta persona que he conocido como movilero de Radio Rivadavia,en los años 90,cuando Yo tenia un cargo de mucha exposicion mediatica y tenía que lidiar con buenos y malos movileros</p><p>Un abrazo Norberto</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1542971, member: 14958"] Estimado Norberto Me permito discrepar con vos referido a esta persona. Conozco el caso del camarada muerto en su lugar y la reaccion de sus compañeros artilleros de campaña,que acompaño. Esta persona ha hecho mucho daño con el guion de la pelicula y anteriormente sumandose al proceso de desmalvinizacion y siendo funcional a este, mediantes escritos,conferencias y otros.Mas tarde con su libro,que fue el guion de las pelicula completó su vil faena y su figura se encumbró. En un momento tan especial del proceso de desmalvinizacion supo capitalizar ese sentir de gran parte de la sociedad descreida de valores sumándose al descredito de la Gesta,sus HEROES y valor de union nacional. Es por ello que digo,que aun sigue causando daño,cuando cada 2 de abril algun canal de tv,pasa la pelicula cuyo guion le pertenece.,además de entrevistarlo como referente de la ANTI-MALVINAS.Por ejemplo sus reportajes y notas ,ya que es corresponsal de una cadena noticiosa del caribe sudamericano,replican en todo el mundo,prueba de ello son estas fotos. Es mi personal pensamiento hacia esta persona que he conocido como movilero de Radio Rivadavia,en los años 90,cuando Yo tenia un cargo de mucha exposicion mediatica y tenía que lidiar con buenos y malos movileros Un abrazo Norberto Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…