Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="supremo" data-source="post: 1555295" data-attributes="member: 28735"><p>[MEDIA=youtube]7YLCGqRGxMU[/MEDIA]</p><p></p><p>Hola gente, viendo las fotos y los comentarios, quería aportar este video que hice el año pasado con las fotos que gentilmente comparte Gabriel Fioni y con el cual educo hasta al mas insensible y al que menos quiere ver de la guerra, mostrando solo la parte humana. </p><p>Se que el camino es difícil para todos, se de broncas y sobre todo de olvidos, pero como ya lo hablé varias veces con Biguá, no queda otra que seguir Malvinizando cada día. En mi caso lo hago en cada acción, en cada conversación, en cada reunión, en charlas organizadas, en muros pintados, en avión pintado, en fotos, en notas periodísticas, en recuperación de material, y hasta en el rezo de cada jornada. No quiero ser modelo de nada y de nadie, solo trato de que todos ustedes que son muchísimo mejor que yo, y eso lo se muy bien, por favor no bajen los brazos, hubo fuertes batallas, duras peleas, y mucha política para que en la desunión prevalezca la desmalvinización, y el olvido absoluto. De mi parte no lo voy a permitir, ya preparé a mi hijo de 19 años, y mi nena de 5 años, pelea por pasar a la bandera en el Jardín de Infantes, ella dice papá hoy pase a la Patria, así llama a la bandera. Y cuando vienen amigos con sus camperas llenas de parches a comer a casa, dicen tus amigos de Malvinas. Con esto quiero decir, yo me voy a ir, nosotros nos vamos a ir, pero la llama seguirá encendida, la causa Malvinas seguirá en marcha y el último combate todavía no se libró. Abrazo y respeto para todos ustedes hermanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="supremo, post: 1555295, member: 28735"] [MEDIA=youtube]7YLCGqRGxMU[/MEDIA] Hola gente, viendo las fotos y los comentarios, quería aportar este video que hice el año pasado con las fotos que gentilmente comparte Gabriel Fioni y con el cual educo hasta al mas insensible y al que menos quiere ver de la guerra, mostrando solo la parte humana. Se que el camino es difícil para todos, se de broncas y sobre todo de olvidos, pero como ya lo hablé varias veces con Biguá, no queda otra que seguir Malvinizando cada día. En mi caso lo hago en cada acción, en cada conversación, en cada reunión, en charlas organizadas, en muros pintados, en avión pintado, en fotos, en notas periodísticas, en recuperación de material, y hasta en el rezo de cada jornada. No quiero ser modelo de nada y de nadie, solo trato de que todos ustedes que son muchísimo mejor que yo, y eso lo se muy bien, por favor no bajen los brazos, hubo fuertes batallas, duras peleas, y mucha política para que en la desunión prevalezca la desmalvinización, y el olvido absoluto. De mi parte no lo voy a permitir, ya preparé a mi hijo de 19 años, y mi nena de 5 años, pelea por pasar a la bandera en el Jardín de Infantes, ella dice papá hoy pase a la Patria, así llama a la bandera. Y cuando vienen amigos con sus camperas llenas de parches a comer a casa, dicen tus amigos de Malvinas. Con esto quiero decir, yo me voy a ir, nosotros nos vamos a ir, pero la llama seguirá encendida, la causa Malvinas seguirá en marcha y el último combate todavía no se libró. Abrazo y respeto para todos ustedes hermanos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…