Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1573299" data-attributes="member: 15840"><p>Todo el equipamiento de la BAM Condor mas los restos de armas del EA fueron enterradas muy cerca del poblado, estuve varias veces durante mi estadía por Malvinas con quien hoy día trabaja en la seguridad del Aeropuerto de la capital y en aquellas épocas manejaba una pala cargadora con la cual enterró los restos, cuento esto pues personal que sobrevivió al ataque del 1º de Mayo de 1982 me pidió si podía conseguirles al menos un pedacito del A-527, obviamente este avión está tambien enterrado pero con mucha amabilidad me prometierón que sacarían una parte pues ellos saben donde está "cada cosa", al menos pude rescatar algunos restos de carpas de la FAA siempre hablando de la BAM Condor.</p><p>Como dato "extra" me comentarón que hoy día el Aeropuerto de la Capital se encuentra en Fase de Inspección para que se autoricen vuelos Internacionales desde el mismo y así dejar de usar la base Militar MPA, durante mayo los inspectores estaban viendo la parte de seguridad y sistemas contra incendios para lo cual se hizo un simulacro donde se utilizó combustible de aviación que le sacan a los aviones antes de ponerle el nuevo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1573299, member: 15840"] Todo el equipamiento de la BAM Condor mas los restos de armas del EA fueron enterradas muy cerca del poblado, estuve varias veces durante mi estadía por Malvinas con quien hoy día trabaja en la seguridad del Aeropuerto de la capital y en aquellas épocas manejaba una pala cargadora con la cual enterró los restos, cuento esto pues personal que sobrevivió al ataque del 1º de Mayo de 1982 me pidió si podía conseguirles al menos un pedacito del A-527, obviamente este avión está tambien enterrado pero con mucha amabilidad me prometierón que sacarían una parte pues ellos saben donde está "cada cosa", al menos pude rescatar algunos restos de carpas de la FAA siempre hablando de la BAM Condor. Como dato "extra" me comentarón que hoy día el Aeropuerto de la Capital se encuentra en Fase de Inspección para que se autoricen vuelos Internacionales desde el mismo y así dejar de usar la base Militar MPA, durante mayo los inspectores estaban viendo la parte de seguridad y sistemas contra incendios para lo cual se hizo un simulacro donde se utilizó combustible de aviación que le sacan a los aviones antes de ponerle el nuevo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…