Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1580578" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas noches</p><p>Hoy recibí un email del Com (R) Luis LONGAR,quien amablemente me aclara que "mi corazonada" está en un error de 8 dias....</p><p>Ya lo leeran...</p><p>Ustedes pueden pensar libremente...hasta no pueden compartir mis dichos...Ustedes saben, que cuando lo miraba con una lupa a la imagen del H-85,tuve un llamado interior pleno de recuerdos que me hizo dudar,por ello puse "corazonada".</p><p>Mi Bell 212 H-85 estaba como raro....muy blanco abajo en los patines y tenia las marcas de la Fuerza Aerea Argentina.</p><p>Además es un muy buen dato para los modelistas,cuando hagan la maqueta del H-85 tienen que referenciar antes o despues del 22 de mayo de 1982.</p><p>Aqui la respuesta:</p><p></p><p><em><strong><span style="color: #0000b3">Buen día mi estimadísimo Biguá, estoy en Salta y haciendo tiempo hasta que me pasen a buscar por el hotel miré que novedades hay en ZM y con sorpresa veo una foto del emblemático BELL 212 H- 85, ( mi helicóptero) aproximando en algún lugar de Puerto Argentino, y también leí tu corazonada y lamento decirte que esa foto no corresponde a la fecha que sugieres. Esa foto es anterior al 22 de mayo porque la matrícula H-85, el logo Fuerza Aérea Argentina en la parte superior de las puertas laterales corredizas, el soporte que hace de tope para los flotadores de emergencia y los esquíes de aterrizaje están pintados de blanco, a partir del 22 de mayo Horacio Carmona, el mecánico del H-85 los tapó con pintura negra con la idea de mimetizar aún mas al helicóptero. Te envío un fuerte abrazo malvinero.</span></strong></em></p><p></p><p><span style="color: #000000">Referencia:Horacio CARMONA,era el Cabo Principal Horacio CARMONA,Mecanico de Vuelo en el RESCOM.</span></p><p><span style="color: #000000">Hoy la OTAN reclasifica la operacion RESCOM,como CSAR (COMBAT SEARCH AND RESCUE),perdon por este OT.</span></p><p><span style="color: #000000">Biguá</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1580578, member: 14958"] Muy buenas noches Hoy recibí un email del Com (R) Luis LONGAR,quien amablemente me aclara que "mi corazonada" está en un error de 8 dias.... Ya lo leeran... Ustedes pueden pensar libremente...hasta no pueden compartir mis dichos...Ustedes saben, que cuando lo miraba con una lupa a la imagen del H-85,tuve un llamado interior pleno de recuerdos que me hizo dudar,por ello puse "corazonada". Mi Bell 212 H-85 estaba como raro....muy blanco abajo en los patines y tenia las marcas de la Fuerza Aerea Argentina. Además es un muy buen dato para los modelistas,cuando hagan la maqueta del H-85 tienen que referenciar antes o despues del 22 de mayo de 1982. Aqui la respuesta: [I][B][COLOR=#0000b3]Buen día mi estimadísimo Biguá, estoy en Salta y haciendo tiempo hasta que me pasen a buscar por el hotel miré que novedades hay en ZM y con sorpresa veo una foto del emblemático BELL 212 H- 85, ( mi helicóptero) aproximando en algún lugar de Puerto Argentino, y también leí tu corazonada y lamento decirte que esa foto no corresponde a la fecha que sugieres. Esa foto es anterior al 22 de mayo porque la matrícula H-85, el logo Fuerza Aérea Argentina en la parte superior de las puertas laterales corredizas, el soporte que hace de tope para los flotadores de emergencia y los esquíes de aterrizaje están pintados de blanco, a partir del 22 de mayo Horacio Carmona, el mecánico del H-85 los tapó con pintura negra con la idea de mimetizar aún mas al helicóptero. Te envío un fuerte abrazo malvinero.[/COLOR][/B][/I] [I][B][COLOR=#0000b3][/COLOR][/B][/I] [COLOR=#000000]Referencia:Horacio CARMONA,era el Cabo Principal Horacio CARMONA,Mecanico de Vuelo en el RESCOM. Hoy la OTAN reclasifica la operacion RESCOM,como CSAR (COMBAT SEARCH AND RESCUE),perdon por este OT. Biguá[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…