Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Raton =R=" data-source="post: 1583433" data-attributes="member: 28799"><p>Aprovecho el campo de tiro habilitado y entro en caliente nuevamente, con permiso de los compañeros coristas.</p><p>En otro de los posts que leí, alguien colgó una foto de varios pilotos de A4 al lado del C-239.</p><p>Agrego la siguiente info a esa foto (en base a las cosas que uno pudo ir juntando a lo largo de los años y las charlas).</p><p>La foto fue tomada el 13 de mayo en Río Gallegos. Al día siguiente del bautismo de fuego del Grupo 5 de Caza (ya se posteó esa misión de ataque a la Glasgow).</p><p>En la foto se ve el primer Kill Mark pintado en un A4 y fue tapa creo de la revista Gente del Suboficial Córdoba haciendo como que lo estaba pintando.</p><p>Los que aparecen en las fotos son los sobrevivientes de ambas escuadrillas (Vázquez de una, Zelaya, Arraras y Dellepiane de la otra). Douburg aparece también señalando el barquito pintado en amarillo como Jefe de Escuadrón.</p><p>Esa foto me acompañó siempre y hoy luce en mi oficina como recordatorio de el para que estamos. Los ojos de Arraras lo dicen todo.</p><p></p><p>Como nota final: cuenta Zelaya (oficial de operaciones del escuadrón y por ende, el hombre que con marcador o lápiz graso escribía las tripulaciones para el vuelo) que tomó conciencia que estaban en guerra cuando tuvo que borrar los nombres de quienes habían caído el 12 y sabía que nunca más los iba a escribir (Bustos, Nivoli, Ibarlucea y Gavazzi)</p><p>=R=</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Raton =R=, post: 1583433, member: 28799"] Aprovecho el campo de tiro habilitado y entro en caliente nuevamente, con permiso de los compañeros coristas. En otro de los posts que leí, alguien colgó una foto de varios pilotos de A4 al lado del C-239. Agrego la siguiente info a esa foto (en base a las cosas que uno pudo ir juntando a lo largo de los años y las charlas). La foto fue tomada el 13 de mayo en Río Gallegos. Al día siguiente del bautismo de fuego del Grupo 5 de Caza (ya se posteó esa misión de ataque a la Glasgow). En la foto se ve el primer Kill Mark pintado en un A4 y fue tapa creo de la revista Gente del Suboficial Córdoba haciendo como que lo estaba pintando. Los que aparecen en las fotos son los sobrevivientes de ambas escuadrillas (Vázquez de una, Zelaya, Arraras y Dellepiane de la otra). Douburg aparece también señalando el barquito pintado en amarillo como Jefe de Escuadrón. Esa foto me acompañó siempre y hoy luce en mi oficina como recordatorio de el para que estamos. Los ojos de Arraras lo dicen todo. Como nota final: cuenta Zelaya (oficial de operaciones del escuadrón y por ende, el hombre que con marcador o lápiz graso escribía las tripulaciones para el vuelo) que tomó conciencia que estaban en guerra cuando tuvo que borrar los nombres de quienes habían caído el 12 y sabía que nunca más los iba a escribir (Bustos, Nivoli, Ibarlucea y Gavazzi) =R= [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…