Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Raton =R=" data-source="post: 1588297" data-attributes="member: 28799"><p>Buenas tardes compañeros de foro (no coristas, sino foristas...je)</p><p>En uno de las páginas anteriores leí un comentario sobre el uso de boinas (muchas fotos de soldados británicos aparecen con boinas en lugar de cascos).</p><p>Pido que se me corrija, pero excepto para efectuar un ataque o mientras sufrieran ataques, la mayoría de los británicos Commando y Para marchaban con boina. Incluso de la relectura de No Picnic, el gral Thompson menciona varias veces haber visto las boinas de sus hombres.</p><p>No soy infante, pero siendo que muchas de las marchas nocturnas fueron de noche y el casco tiende a minimizar los ruidos que hace uno mismo y lo que uno es capaz de escuchar, no me parece raro que dejaran el casco de lado.</p><p>La mayoría de las marchas luego de establecida la Cabeza de Playa se efectuaron con muy poca interferencia argentina. Puede haber sido una elección basada en la comodidad y la practicidad.</p><p>Mañana es el Día de la Aviación de Caza: mi reconocimiento a los pilotos de Caza VGM y a los que libran la batalla diaria que nos toca enfrentar al resto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Raton =R=, post: 1588297, member: 28799"] Buenas tardes compañeros de foro (no coristas, sino foristas...je) En uno de las páginas anteriores leí un comentario sobre el uso de boinas (muchas fotos de soldados británicos aparecen con boinas en lugar de cascos). Pido que se me corrija, pero excepto para efectuar un ataque o mientras sufrieran ataques, la mayoría de los británicos Commando y Para marchaban con boina. Incluso de la relectura de No Picnic, el gral Thompson menciona varias veces haber visto las boinas de sus hombres. No soy infante, pero siendo que muchas de las marchas nocturnas fueron de noche y el casco tiende a minimizar los ruidos que hace uno mismo y lo que uno es capaz de escuchar, no me parece raro que dejaran el casco de lado. La mayoría de las marchas luego de establecida la Cabeza de Playa se efectuaron con muy poca interferencia argentina. Puede haber sido una elección basada en la comodidad y la practicidad. Mañana es el Día de la Aviación de Caza: mi reconocimiento a los pilotos de Caza VGM y a los que libran la batalla diaria que nos toca enfrentar al resto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…