Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Griffiths911" data-source="post: 1610492" data-attributes="member: 7364"><p>I am beginning to understand much and thank you all for sharing your thoughts. Some of you think with your hearts much more than me.</p><p>For me as a young British serviceman it was all very simple! I was trained so a very high standard; my enemy was the USSR and that was all we thought about in our training. We trained, we drank beer and we enjoyed life. We tried very hard to get girls.</p><p>We were ordered to the South Atlantic, the officers informed us that a military junta had invaded British territory. It was our job to eject them at all costs. </p><p>We looked very closely at our enemy and we were concerned about the Argentine FAA. They had a superior number of fast jets and we knew they could fly them with skill; we were yet to learn about their courage!</p><p>It is true that before the Argentine attack, we had no idea where your beloved Malvinas was and we cared nothing about it. We did care about our national pride and we did have confidence in our ability as a fighting force to take the islands back. The rest is history.</p><p>Do I see Argentina as my enemy today? No. Do I have regrets that I fought and killed your countrymen? Yes. Do I wish that our countries were friends again? Yes.</p><p>I do not have the kind of attachment to the islands that you do. I have spent three tours down there and I did not like the place at all....this is the truth. But, I lost friends down there. The blood of my brothers has been spilled there, my attachment to the islands is guaranteed until I take my last breath.</p><p>I wish you all peace and friendship and to my brother veterans from Argentina I offer you my admiration and respect also.</p><p></p><p>Estoy empezando a entender mucho y gracias a todos por compartir sus pensamientos. Algunos de ustedes piensan con el corazón mucho más que yo.</p><p>Para mí, como un joven militar británico fue todo muy simple! Fui entrenado por lo que un nivel muy alto; mi enemigo era la Unión Soviética y que era todo lo que pensamos acerca de nuestro entrenamiento. Entrenamos, bebimos cerveza y disfrutamos de la vida. Tratamos muy duro para conseguir chicas.</p><p>Se nos ordenó el Atlántico Sur, los funcionarios nos informaron que una junta militar había invadido territorio británico. Nuestro trabajo era para expulsar a toda costa.</p><p>Miramos con lupa nuestro enemigo y nos preocupaba la FAA Argentina. Tenían un número superior de los jets rápidos y sabíamos que podían volar con habilidad; todavía estábamos a aprender acerca de su valor!</p><p>Es cierto que antes del ataque argentino, no teníamos ni idea de dónde estaba su amada Malvinas y que nos importaba nada al respecto. Hicimos la atención acerca de nuestro orgullo nacional y tuvimos confianza en nuestra capacidad como fuerza de combate para tomar las islas de nuevo. Lo demás es historia.</p><p>¿Veo Argentina como mi enemigo hoy día? No. ¿Tengo remordimientos que he luchado y matado a sus compatriotas? Sí. ¿Me gustaría que nuestros países eran amigos de nuevo? Sí.</p><p>Yo no tengo el tipo de apego a las islas que haces. He pasado tres giras por allí y no me gustó el lugar en absoluto .... esta es la verdad. Pero, perdí amigos allí. La sangre de mis hermanos se ha derramado allí, mi apego a las islas está garantizada hasta que me tomo mi último aliento.</p><p>Les deseo a todos la paz y la amistad y para mis hermanos veteranos de Argentina te ofrezco mi admiración y respeto también.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Griffiths911, post: 1610492, member: 7364"] I am beginning to understand much and thank you all for sharing your thoughts. Some of you think with your hearts much more than me. For me as a young British serviceman it was all very simple! I was trained so a very high standard; my enemy was the USSR and that was all we thought about in our training. We trained, we drank beer and we enjoyed life. We tried very hard to get girls. We were ordered to the South Atlantic, the officers informed us that a military junta had invaded British territory. It was our job to eject them at all costs. We looked very closely at our enemy and we were concerned about the Argentine FAA. They had a superior number of fast jets and we knew they could fly them with skill; we were yet to learn about their courage! It is true that before the Argentine attack, we had no idea where your beloved Malvinas was and we cared nothing about it. We did care about our national pride and we did have confidence in our ability as a fighting force to take the islands back. The rest is history. Do I see Argentina as my enemy today? No. Do I have regrets that I fought and killed your countrymen? Yes. Do I wish that our countries were friends again? Yes. I do not have the kind of attachment to the islands that you do. I have spent three tours down there and I did not like the place at all....this is the truth. But, I lost friends down there. The blood of my brothers has been spilled there, my attachment to the islands is guaranteed until I take my last breath. I wish you all peace and friendship and to my brother veterans from Argentina I offer you my admiration and respect also. Estoy empezando a entender mucho y gracias a todos por compartir sus pensamientos. Algunos de ustedes piensan con el corazón mucho más que yo. Para mí, como un joven militar británico fue todo muy simple! Fui entrenado por lo que un nivel muy alto; mi enemigo era la Unión Soviética y que era todo lo que pensamos acerca de nuestro entrenamiento. Entrenamos, bebimos cerveza y disfrutamos de la vida. Tratamos muy duro para conseguir chicas. Se nos ordenó el Atlántico Sur, los funcionarios nos informaron que una junta militar había invadido territorio británico. Nuestro trabajo era para expulsar a toda costa. Miramos con lupa nuestro enemigo y nos preocupaba la FAA Argentina. Tenían un número superior de los jets rápidos y sabíamos que podían volar con habilidad; todavía estábamos a aprender acerca de su valor! Es cierto que antes del ataque argentino, no teníamos ni idea de dónde estaba su amada Malvinas y que nos importaba nada al respecto. Hicimos la atención acerca de nuestro orgullo nacional y tuvimos confianza en nuestra capacidad como fuerza de combate para tomar las islas de nuevo. Lo demás es historia. ¿Veo Argentina como mi enemigo hoy día? No. ¿Tengo remordimientos que he luchado y matado a sus compatriotas? Sí. ¿Me gustaría que nuestros países eran amigos de nuevo? Sí. Yo no tengo el tipo de apego a las islas que haces. He pasado tres giras por allí y no me gustó el lugar en absoluto .... esta es la verdad. Pero, perdí amigos allí. La sangre de mis hermanos se ha derramado allí, mi apego a las islas está garantizada hasta que me tomo mi último aliento. Les deseo a todos la paz y la amistad y para mis hermanos veteranos de Argentina te ofrezco mi admiración y respeto también. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…