Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1651355" data-attributes="member: 11711"><p>Lamento mucho este momento con Nito, para mi es uno de los grandes que aportan tanto a este foro, sin duda su ausencia se notara, muchos de nosotros somos aprendices a su lado sin duda es el gran maestro consiguiendo las fotos que todos quisiéramos encontrar.</p><p></p><p>Sin duda esta página de Imágenes de Malvinas, es muy importante para mí y creo que para muchos de los veteranos, nos ayuda a volver a esos lugares donde estuvimos hace muchos años.</p><p></p><p>Yo encontré este importante foro porque es mencionado por Nicolás Kasanzew en televisión, fue un día como a las 22 horas, fue tan grande el impacto de ver estas páginas con tantas fotos de Malvinas que en un momento mi mujer me dice si no pienso dormir, en ese momento me di cuenta que eran las 5 de la mañana del día siguiente.</p><p></p><p>Gracias a todos aquellos que suben fotos a esta página y en particular a Nito.</p><p></p><p>Amigo se te va a extrañar volve pronto.</p><p></p><p>Saludos drupi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1651355, member: 11711"] Lamento mucho este momento con Nito, para mi es uno de los grandes que aportan tanto a este foro, sin duda su ausencia se notara, muchos de nosotros somos aprendices a su lado sin duda es el gran maestro consiguiendo las fotos que todos quisiéramos encontrar. Sin duda esta página de Imágenes de Malvinas, es muy importante para mí y creo que para muchos de los veteranos, nos ayuda a volver a esos lugares donde estuvimos hace muchos años. Yo encontré este importante foro porque es mencionado por Nicolás Kasanzew en televisión, fue un día como a las 22 horas, fue tan grande el impacto de ver estas páginas con tantas fotos de Malvinas que en un momento mi mujer me dice si no pienso dormir, en ese momento me di cuenta que eran las 5 de la mañana del día siguiente. Gracias a todos aquellos que suben fotos a esta página y en particular a Nito. Amigo se te va a extrañar volve pronto. Saludos drupi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…