Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1652296" data-attributes="member: 15840"><p>El PARA en Longdon es el mismo que aparece en varias fotos en Puerto Argentino y en alguna de ellas con una bandera Argentina en el cuello mostrando su trofeo, se retrató bastante el muchacho .</p><p></p><p>=============================</p><p></p><p>Con respecto a Nito a ver si de una ves por todas se tiene más "tacto" cuando se dicen las cosas, por "pequeños detalles la gente deja el foro y nos perdemos de mucha info y y sobre todo valiosa.....es NITO....no se lo puede tratar como a un nene Escuelero...</p><p></p><p>=============================</p><p></p><p>y con respecto al Coronel Eduardo Frecha tratemos de no descalificarlo o tener comentarios en doble sentido, podemos estar o no de acuerdo con su forma de ver las cosas en el sentido de lo que él hace con las fotos, a mi no me gusta tampoco las marcas de ese tipo, yo al menos le escribí un monton de veces y otro MONTON DE VECES ME CONTESTÓ...y 2 veces hablando del tema MARCAS DE AGUA EN LAS FOTOS me dió su explicación en el sentido que el le pone ( ponía pues creo no lo hace más ) su sello de agua a las fotos que NO están identificadas con Derecho de Autor, él sostiene que su trabajo de edición, mejora del color,,,calidad etc, tienen un valor "extra" y por ello las marca para luego ser vuelcadas a la WEB , en realidad las fotos siguen allí...las marcadas y las no marcadas, repito....nos puede gustar o no pero hay que respetar máxime si no infringe ninguna ley...</p><p>En mi caso solo puse marcas de agua a las fotos que YO saqué en Malvinas y si alguien me pide alguna de ellas sin las mismas con gusto se las envío,,,,,son puntos de vista</p><p>y finalizando estoy 100% de acuerdo con Don Biguá,,,,las fotos son de la Patria y la Patria somos TODOS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1652296, member: 15840"] El PARA en Longdon es el mismo que aparece en varias fotos en Puerto Argentino y en alguna de ellas con una bandera Argentina en el cuello mostrando su trofeo, se retrató bastante el muchacho . ============================= Con respecto a Nito a ver si de una ves por todas se tiene más "tacto" cuando se dicen las cosas, por "pequeños detalles la gente deja el foro y nos perdemos de mucha info y y sobre todo valiosa.....es NITO....no se lo puede tratar como a un nene Escuelero... ============================= y con respecto al Coronel Eduardo Frecha tratemos de no descalificarlo o tener comentarios en doble sentido, podemos estar o no de acuerdo con su forma de ver las cosas en el sentido de lo que él hace con las fotos, a mi no me gusta tampoco las marcas de ese tipo, yo al menos le escribí un monton de veces y otro MONTON DE VECES ME CONTESTÓ...y 2 veces hablando del tema MARCAS DE AGUA EN LAS FOTOS me dió su explicación en el sentido que el le pone ( ponía pues creo no lo hace más ) su sello de agua a las fotos que NO están identificadas con Derecho de Autor, él sostiene que su trabajo de edición, mejora del color,,,calidad etc, tienen un valor "extra" y por ello las marca para luego ser vuelcadas a la WEB , en realidad las fotos siguen allí...las marcadas y las no marcadas, repito....nos puede gustar o no pero hay que respetar máxime si no infringe ninguna ley... En mi caso solo puse marcas de agua a las fotos que YO saqué en Malvinas y si alguien me pide alguna de ellas sin las mismas con gusto se las envío,,,,,son puntos de vista y finalizando estoy 100% de acuerdo con Don Biguá,,,,las fotos son de la Patria y la Patria somos TODOS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…