Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Griffiths911" data-source="post: 1712376" data-attributes="member: 7364"><p>Cinco Tipo 42 destructores estaban en funcionamiento durante la guerra. Sheffield , Coventry, Glasgow, Exeter y Cardiff. Estas naves fueron algunas de las plataformas de armas más modernas disponibles para el RN en ese momento. Entrenamos para contrarrestar la amenaza de los bombarderos soviéticos de alto nivel que se infiltraron en nuestro espacio aéreo a través de la brecha de Islandia - Islas Feroe , al mismo tiempo la protección de las unidades ASW en busca de submarinos soviéticos que (teóricamente ) se transitan por esa zona para entrar en una posición de ataque a hundir barcos USA llevan refuerzos a Europa. Toda nuestra formación se basa en torno a esta estrategia de la OTAN . Para junio de 1982, la FAA había destruido o desactivado tres de cada cinco de estos destructores utilizando tácticas que sabía que iba a penetrar nuestras defensas . Nosotros , por otro lado estábamos más seguros de que nuestra principal arma podría derribar atacantes que vuelan bajo , que sería aprender por las malas ! Es mi opinión que el Tipo 42 fue severamente mal equipado en sensores y poder de fuego para operar cerca de la tierra y contrarrestar la amenaza Exocet en el mar. Creo que fue nuestro entrenamiento ( en general ) y la confianza que teníamos en sí que nos ayudó a través de los oscuros días de la pérdida .</p><p>Tuvimos mucha suerte también ! Tengo que decirte que yo no era el único marinero que encontró una experiencia surrealista estar luchando Argentina , en lo profundo de mi alma que no se sentía bien .</p><p>Saludo a mi viejo enemigo , mi enemigo ya no .</p><p></p><p>Five Type 42 destroyers were operational during the war. Sheffield, Coventry, Glasgow, Exeter & Cardiff. These ships were some of the most modern weapon platforms available to the RN at that time. We trained to counter the Soviet high level bomber threat as they infiltrated our airspace through the Iceland-Faroes gap, at the same time protecting ASW units looking for Soviet submarines that (theoretically) would be transiting through that area to get into an attack position to sink USA ships carrying reinforcements to Europe. All our training was based around this NATO strategy. By June 1982 the FAA had destroyed or disabled three out of five of these destroyers using tactics they knew would penetrate our defences. We on the other hand were over confident that our primary weapon could shoot down low flying attackers, we would learn the hard way! It is my opinion that the Type 42 was severely ill equipped in sensors and firepower to operate close to land and counter the Exocet threat out at sea. I think it was our training (overall) and confidence we had in each other that helped us through the dark days of loss.</p><p>We were very lucky also! I have to tell you that I was not the only sailor that found it a surreal experience to be fighting Argentina, deep within my soul it did not feel right.</p><p>I salute my old enemy, my enemy no longer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Griffiths911, post: 1712376, member: 7364"] Cinco Tipo 42 destructores estaban en funcionamiento durante la guerra. Sheffield , Coventry, Glasgow, Exeter y Cardiff. Estas naves fueron algunas de las plataformas de armas más modernas disponibles para el RN en ese momento. Entrenamos para contrarrestar la amenaza de los bombarderos soviéticos de alto nivel que se infiltraron en nuestro espacio aéreo a través de la brecha de Islandia - Islas Feroe , al mismo tiempo la protección de las unidades ASW en busca de submarinos soviéticos que (teóricamente ) se transitan por esa zona para entrar en una posición de ataque a hundir barcos USA llevan refuerzos a Europa. Toda nuestra formación se basa en torno a esta estrategia de la OTAN . Para junio de 1982, la FAA había destruido o desactivado tres de cada cinco de estos destructores utilizando tácticas que sabía que iba a penetrar nuestras defensas . Nosotros , por otro lado estábamos más seguros de que nuestra principal arma podría derribar atacantes que vuelan bajo , que sería aprender por las malas ! Es mi opinión que el Tipo 42 fue severamente mal equipado en sensores y poder de fuego para operar cerca de la tierra y contrarrestar la amenaza Exocet en el mar. Creo que fue nuestro entrenamiento ( en general ) y la confianza que teníamos en sí que nos ayudó a través de los oscuros días de la pérdida . Tuvimos mucha suerte también ! Tengo que decirte que yo no era el único marinero que encontró una experiencia surrealista estar luchando Argentina , en lo profundo de mi alma que no se sentía bien . Saludo a mi viejo enemigo , mi enemigo ya no . Five Type 42 destroyers were operational during the war. Sheffield, Coventry, Glasgow, Exeter & Cardiff. These ships were some of the most modern weapon platforms available to the RN at that time. We trained to counter the Soviet high level bomber threat as they infiltrated our airspace through the Iceland-Faroes gap, at the same time protecting ASW units looking for Soviet submarines that (theoretically) would be transiting through that area to get into an attack position to sink USA ships carrying reinforcements to Europe. All our training was based around this NATO strategy. By June 1982 the FAA had destroyed or disabled three out of five of these destroyers using tactics they knew would penetrate our defences. We on the other hand were over confident that our primary weapon could shoot down low flying attackers, we would learn the hard way! It is my opinion that the Type 42 was severely ill equipped in sensors and firepower to operate close to land and counter the Exocet threat out at sea. I think it was our training (overall) and confidence we had in each other that helped us through the dark days of loss. We were very lucky also! I have to tell you that I was not the only sailor that found it a surreal experience to be fighting Argentina, deep within my soul it did not feel right. I salute my old enemy, my enemy no longer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…