Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1714075"><p>Poder operar al 100% - no</p><p>Todos sus sistemas operativos - no</p><p>Fuera de combate - tampoco</p><p></p><p>Para mi, fuera de combate significa que no participa más en tareas ni ofensivas ni defensivas y retirarse de forma inmediata y definitivamente de la zona de combate. Este no es el caso con Glasgow.</p><p></p><p>Tu descripción era que se retiro hacia la zona TRALA como resulta del ataque del 12 de mayo - esto no está el caso. Tras el ataque operaba como unidad defensiva del TF, incluyendo como piquete de AAW durante una semana. Luego, con la llegada de Exeter, se podría ser retirado. Claro, que no fue un buque que participó ofensivamente con el desembarco, pero su presencia con la CVBG dejaba a otros buques participar en estas operaciones. Al leer la bitácora, está obvio que durante esta época tenia problemas constantes como consecuencia del ataque exitoso el 12, pero se mantenían en la zona de combate casi dos semanas tras el ataque haciendo tarea de piquete AAW durante una semana.</p><p></p><p>Un ejemplo de algo similar seria un unidad de combate terrestre que ha perdido una cantidad de sus efectivos por combate - pero siguen en posiciones defensivas, aunque no al 100% - esto significaría que están "fuera de combate"? No creo, en mi humilde opinión.</p><p></p><p>Un saludo cordial</p><p></p><p>A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1714075"] Poder operar al 100% - no Todos sus sistemas operativos - no Fuera de combate - tampoco Para mi, fuera de combate significa que no participa más en tareas ni ofensivas ni defensivas y retirarse de forma inmediata y definitivamente de la zona de combate. Este no es el caso con Glasgow. Tu descripción era que se retiro hacia la zona TRALA como resulta del ataque del 12 de mayo - esto no está el caso. Tras el ataque operaba como unidad defensiva del TF, incluyendo como piquete de AAW durante una semana. Luego, con la llegada de Exeter, se podría ser retirado. Claro, que no fue un buque que participó ofensivamente con el desembarco, pero su presencia con la CVBG dejaba a otros buques participar en estas operaciones. Al leer la bitácora, está obvio que durante esta época tenia problemas constantes como consecuencia del ataque exitoso el 12, pero se mantenían en la zona de combate casi dos semanas tras el ataque haciendo tarea de piquete AAW durante una semana. Un ejemplo de algo similar seria un unidad de combate terrestre que ha perdido una cantidad de sus efectivos por combate - pero siguen en posiciones defensivas, aunque no al 100% - esto significaría que están "fuera de combate"? No creo, en mi humilde opinión. Un saludo cordial A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…