Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1715628" data-attributes="member: 966"><p>Eduardo, Andy: es una cuestión de interpretación me animo a decir, permanecer en el lugar pero con serias limitaciones que le hubieran podido significar a la TF una demanda adicional para lograr cobertura efectiva de un elemento notablemente disminuido en su capacidad frente al próximo ataque Argentino.</p><p></p><p>Es opinión generalizada que es preferible herir que matar justamente por el esfuerzo que demanda la atención de los heridos. Salvando las distancias y frente a lo obviamente claro que resulta la consecuencia de la acción de combate de la FAA, el buque ha sido enviado de vuelta mas tarde que temprano pese a sus serias averías.</p><p></p><p>En mi opinión (siempre es bueno tener en cuenta de quien vienen...), intuitivamente, el D42 que nos ocupa quedó haciendo "bulto" con lo que se ayudaba el Comandante de la TF a defender los buques que estaban en condiciones de combatir al 100% y cuando se entendió que las necesidades técnicas del buque excedían las posibilidades de la reparación en alta mar y habiendo confirmado reemplazos, se decidió no seguir con su exposición en esas condiciones.</p><p></p><p>Los buques ingleses demandaron un notable esfuerzo de mantenimiento dicho esto por SW en su obra citada en este hilo, a punto de confesar que en determinado momento sólo 3 buques de toda la FT de la RN se encontraban al completo de su capacidad de combate...</p><p></p><p>En criollo: la FAA no sólo alcanzó este buque que debió regresar a UK antes de tiempo sino que generó un esfuerzo adicional para tratar de tenerlo a flote y con capacidades limitadas, entonces para mi el resultado del ataque no pudo ser mejor, sacando un oponente de fuste de la línea principal de batalla sin lastimar a nadie... lo que siempre significa una buena noticia en definitiva.</p><p></p><p>Mis respetos a ambos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1715628, member: 966"] Eduardo, Andy: es una cuestión de interpretación me animo a decir, permanecer en el lugar pero con serias limitaciones que le hubieran podido significar a la TF una demanda adicional para lograr cobertura efectiva de un elemento notablemente disminuido en su capacidad frente al próximo ataque Argentino. Es opinión generalizada que es preferible herir que matar justamente por el esfuerzo que demanda la atención de los heridos. Salvando las distancias y frente a lo obviamente claro que resulta la consecuencia de la acción de combate de la FAA, el buque ha sido enviado de vuelta mas tarde que temprano pese a sus serias averías. En mi opinión (siempre es bueno tener en cuenta de quien vienen...), intuitivamente, el D42 que nos ocupa quedó haciendo "bulto" con lo que se ayudaba el Comandante de la TF a defender los buques que estaban en condiciones de combatir al 100% y cuando se entendió que las necesidades técnicas del buque excedían las posibilidades de la reparación en alta mar y habiendo confirmado reemplazos, se decidió no seguir con su exposición en esas condiciones. Los buques ingleses demandaron un notable esfuerzo de mantenimiento dicho esto por SW en su obra citada en este hilo, a punto de confesar que en determinado momento sólo 3 buques de toda la FT de la RN se encontraban al completo de su capacidad de combate... En criollo: la FAA no sólo alcanzó este buque que debió regresar a UK antes de tiempo sino que generó un esfuerzo adicional para tratar de tenerlo a flote y con capacidades limitadas, entonces para mi el resultado del ataque no pudo ser mejor, sacando un oponente de fuste de la línea principal de batalla sin lastimar a nadie... lo que siempre significa una buena noticia en definitiva. Mis respetos a ambos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…