Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1734998" data-attributes="member: 3862"><p>Te acordas por que llegamos a la guerra? No esta todo bien con "todos los ingleses". </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Extraño modelo a admirar. Te gusta ser colonia de...?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Evidentemente. Ahora nos vas a dar clases academicas sobre como se combatió al invasor (<u>mal, evidentemente</u>), y como debemos respetarlos por el simple hecho de pasar por las armas los derechos de nuestra Nacion y la vida de sus ciudadanos. </p><p></p><p>Cuentanos mas...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Mostraron mucho amor por sus colonias, es decir, parte usurpada de nuestra patria? Y como demostraron ese amor? Bombardeando y reconquistando? Bombas y amor... amor amor amor!</p><p></p><p>Pueden ser reconocidos como profesionales, y puedo respetar a los que nos respetan en este hilo. PUNTO. </p><p></p><p></p><p></p><p>No me extraña en lo mas mínimo, de acuerdo a lo que voy leyendo. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Veo que hay varias cosas que no entendes. SI faltaste el respeto, en particular a los VGM, como te vienen señalando.</p><p>Queda esperar tu respetuosa disculpa, esta vez sin ser seguida con justificaciones que "oscurecen" en lugar de aclarar. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Seguis sin entender. Pero resulta que estas insultando a un grupo de foristas. </p><p>Y como fueron tus palabras, me parece muy adulto y educado de tu parte una sincera disculpa, a modo de responsabilizarte por ellas y sus efectos. Las esperamos ansiosos. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El simple hecho de poder tomar algo por la fuerza no te da la autoridad moral para que los demás te "respeten", no de manera bien entendida. Cuestion de gustos.</p><p>Lo que creyeran me tiene sin cuidado, tal como debe suceder con los ciudadanos de bien en España, Irak y un amplio etcetera. A mi al menos, no me interesa la motivación de un invasor. Me permitís llamarlos así?</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad es la verdad. Si te parece que la misma incita al odio, es una lectura particular tuya. Pero respaldaría, curiosamente, el sentir de algunos foristas a los que después muy educadamente calificas como de "<u>pensamiento infantil".</u></p><p>Y si hay un estratega que nos explique y que conduzca la diplomacia por la cual vamos a recuperar las islas, pues no lo estoy viéndolo. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A esta altura del asunto, espero entiendas que eso tambien puede tomarse como un insulto. Mi humilde opinion, lamento mucho si te es molesta. </p><p>Lo bueno es que con un sincero mea culpa, todo cambiaría de color. Al fin y al cabo, estamos entre compatriotas y amigos, no?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias. Aun no veo tu presentación en el hilo correspondiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1734998, member: 3862"] Te acordas por que llegamos a la guerra? No esta todo bien con "todos los ingleses". Extraño modelo a admirar. Te gusta ser colonia de...? Evidentemente. Ahora nos vas a dar clases academicas sobre como se combatió al invasor ([U]mal, evidentemente[/U]), y como debemos respetarlos por el simple hecho de pasar por las armas los derechos de nuestra Nacion y la vida de sus ciudadanos. Cuentanos mas... Mostraron mucho amor por sus colonias, es decir, parte usurpada de nuestra patria? Y como demostraron ese amor? Bombardeando y reconquistando? Bombas y amor... amor amor amor! Pueden ser reconocidos como profesionales, y puedo respetar a los que nos respetan en este hilo. PUNTO. No me extraña en lo mas mínimo, de acuerdo a lo que voy leyendo. Veo que hay varias cosas que no entendes. SI faltaste el respeto, en particular a los VGM, como te vienen señalando. Queda esperar tu respetuosa disculpa, esta vez sin ser seguida con justificaciones que "oscurecen" en lugar de aclarar. Seguis sin entender. Pero resulta que estas insultando a un grupo de foristas. Y como fueron tus palabras, me parece muy adulto y educado de tu parte una sincera disculpa, a modo de responsabilizarte por ellas y sus efectos. Las esperamos ansiosos. El simple hecho de poder tomar algo por la fuerza no te da la autoridad moral para que los demás te "respeten", no de manera bien entendida. Cuestion de gustos. Lo que creyeran me tiene sin cuidado, tal como debe suceder con los ciudadanos de bien en España, Irak y un amplio etcetera. A mi al menos, no me interesa la motivación de un invasor. Me permitís llamarlos así? La verdad es la verdad. Si te parece que la misma incita al odio, es una lectura particular tuya. Pero respaldaría, curiosamente, el sentir de algunos foristas a los que después muy educadamente calificas como de "[U]pensamiento infantil".[/U] Y si hay un estratega que nos explique y que conduzca la diplomacia por la cual vamos a recuperar las islas, pues no lo estoy viéndolo. A esta altura del asunto, espero entiendas que eso tambien puede tomarse como un insulto. Mi humilde opinion, lamento mucho si te es molesta. Lo bueno es que con un sincero mea culpa, todo cambiaría de color. Al fin y al cabo, estamos entre compatriotas y amigos, no? Gracias. Aun no veo tu presentación en el hilo correspondiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…