Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1738421" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas noches a ambos,Ken y Rena...y a todos los Foristas</p><p>Sin lugar a dudas Ken,que al escribir tu primer post sobre el tema,tema...has abierto un debate,mucho más que un simple OT.</p><p>Desde ese dia pienso en mi respuesta,que tal vez sea dura para algunos,incuidos Ken y Andy.</p><p>Yo...les tengo respeto profesional ,pero no siento ninguna admiracion por quien fue y es actualmente historicamente uno de los enemigos de mi Patria facticamente,usurpando un territorio nuestro,que además luché por él....por su soberania.</p><p>Es decir que mi respeto es hacia el profesionalismo de sus Fuerzas Armadas,pero nunca sentiría admiracion por ellos y su historia.</p><p>Pero...si se trata de sentir admiracion,un VGM inglés un dia me explicó algo muy sencillo...</p><p>MUCHAS UNIDADES BRITANICAS DICEN SENTIR RESPETO Y ADMIRACION POR EL SOLDADO ARGENTINO....PARA TAPAR ANTE LA OPINION PUBLICA,LA HISTORIA Y REVISIONISMOS....LOS ERRORES COMETIDOS POR ESAS UNIDADES BRITANICAS...</p><p>Es decir un falso concepto de admiracion hacia el enemigo,ensalsando su accionar....tapa mis propios errores,pues ante el contribuyente he peleado ante profesionales.</p><p>Es por ello que en mi aprendizaje de la vida,con 57 años en la mochila,siempre me gusta analizar muy bien QUIEN SIENTE ADMIRACION POR MI....no sea cosa que su historia le convenga a él......</p><p>Vuelvo a recalcar y reafirmar,siento respeto profesional,he compartido muchas misiones de paz y trabajos combinados con integrantes de las FFAA britanicas...siento respeto por sus conocimientos y experiencias...PERO NUNCA SENTIRÍA ADMIRACION POR ELLOS,y remarco esto,ya que en otras tantas oportunidades he observado como aun Cuadros de las FFAA argentinas,en esas comisiones,misiones de paz,,despliegues internacionales...sienten admiracion por lo pro-britanico,demostrado en conversaciones y actitudes.</p><p>SIENTO RESPETO POR SER UN IGUAL QUE ELLOS.....UN SOLDADO,......PERO NUNCA SENTIRÍA ADMIRACION POR ELLOS.</p><p></p><p>Perdon por el OT.</p><p>Biguá</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1738421, member: 14958"] Muy buenas noches a ambos,Ken y Rena...y a todos los Foristas Sin lugar a dudas Ken,que al escribir tu primer post sobre el tema,tema...has abierto un debate,mucho más que un simple OT. Desde ese dia pienso en mi respuesta,que tal vez sea dura para algunos,incuidos Ken y Andy. Yo...les tengo respeto profesional ,pero no siento ninguna admiracion por quien fue y es actualmente historicamente uno de los enemigos de mi Patria facticamente,usurpando un territorio nuestro,que además luché por él....por su soberania. Es decir que mi respeto es hacia el profesionalismo de sus Fuerzas Armadas,pero nunca sentiría admiracion por ellos y su historia. Pero...si se trata de sentir admiracion,un VGM inglés un dia me explicó algo muy sencillo... MUCHAS UNIDADES BRITANICAS DICEN SENTIR RESPETO Y ADMIRACION POR EL SOLDADO ARGENTINO....PARA TAPAR ANTE LA OPINION PUBLICA,LA HISTORIA Y REVISIONISMOS....LOS ERRORES COMETIDOS POR ESAS UNIDADES BRITANICAS... Es decir un falso concepto de admiracion hacia el enemigo,ensalsando su accionar....tapa mis propios errores,pues ante el contribuyente he peleado ante profesionales. Es por ello que en mi aprendizaje de la vida,con 57 años en la mochila,siempre me gusta analizar muy bien QUIEN SIENTE ADMIRACION POR MI....no sea cosa que su historia le convenga a él...... Vuelvo a recalcar y reafirmar,siento respeto profesional,he compartido muchas misiones de paz y trabajos combinados con integrantes de las FFAA britanicas...siento respeto por sus conocimientos y experiencias...PERO NUNCA SENTIRÍA ADMIRACION POR ELLOS,y remarco esto,ya que en otras tantas oportunidades he observado como aun Cuadros de las FFAA argentinas,en esas comisiones,misiones de paz,,despliegues internacionales...sienten admiracion por lo pro-britanico,demostrado en conversaciones y actitudes. SIENTO RESPETO POR SER UN IGUAL QUE ELLOS.....UN SOLDADO,......PERO NUNCA SENTIRÍA ADMIRACION POR ELLOS. Perdon por el OT. Biguá [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…