Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1760080" data-attributes="member: 15025"><p>Respecto a la fotografía donde el inglés saca los borceguíes a un combatiente argentino caído en combate, les comento que ellos castigaron duramente al argentino que lo hubiera hecho. En Fitzroy, Jeremy Moore me dió sus galochas, ya que su tropa me había hecho sacar y robado mis borceguíes. En Darwin, me preguntaron sobre las galochas y les respondí quién me las dió. Luego me llevaron detrás de los galpones donde estuvimos alojados como prisioneros y había una pila grande de borcegos argentinos, donde elegí un par y me los puse, luego arriba me coloqué nuevamente las galochas y nada dijeron. El inglés me dijo que muchos habían conseguido allí un segundo par por las dudas y agregado a su equipo, ya que aislaban bien del agua y frío. Al llegar el 7-Jun-82 al barco Norland Hull, los ingleses me vieron las galochas inglesas colocadas, pero esta vez no preguntaron, sino que me llevaron a un sector donde no había nadie y recibí una tremenda golpiza, la que se dilató al tratar de defenderme. Me sacaron las galochas a la fuerza entre varios y les dije quién me las había dado. Así dejaron de golpearme y me llevaron a darme una ducha y luego al camarote que me correspondía. Como dice el dicho, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.</p><p>Saludos.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1760080, member: 15025"] Respecto a la fotografía donde el inglés saca los borceguíes a un combatiente argentino caído en combate, les comento que ellos castigaron duramente al argentino que lo hubiera hecho. En Fitzroy, Jeremy Moore me dió sus galochas, ya que su tropa me había hecho sacar y robado mis borceguíes. En Darwin, me preguntaron sobre las galochas y les respondí quién me las dió. Luego me llevaron detrás de los galpones donde estuvimos alojados como prisioneros y había una pila grande de borcegos argentinos, donde elegí un par y me los puse, luego arriba me coloqué nuevamente las galochas y nada dijeron. El inglés me dijo que muchos habían conseguido allí un segundo par por las dudas y agregado a su equipo, ya que aislaban bien del agua y frío. Al llegar el 7-Jun-82 al barco Norland Hull, los ingleses me vieron las galochas inglesas colocadas, pero esta vez no preguntaron, sino que me llevaron a un sector donde no había nadie y recibí una tremenda golpiza, la que se dilató al tratar de defenderme. Me sacaron las galochas a la fuerza entre varios y les dije quién me las había dado. Así dejaron de golpearme y me llevaron a darme una ducha y luego al camarote que me correspondía. Como dice el dicho, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Saludos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…