Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1783297" data-attributes="member: 6764"><p>En español</p><p></p><p>Jueves 27 de mayo 1982</p><p></p><p>Por la tarde hemos sufrido varios ataques aéreos, lo peor viene al final de la tarde de un vuelo señuelo acercó el titular sobre nuestra posición y se dirigió sobre San Carlos de agua, que atrajo la mayor parte del fuego contra naves aéreas. Segundos después 4 más arte del aire llegaron en el mismo promontorio detrás de nosotros y nos dirigimos directamente por el valle hacia el (área de mantenimiento Brigada) BMA en Ajax Bay, San Carlos embarcadero y la posición sur 40 del Cdo. Rapier salpicó 2 Sky Hawks y el tercero probablemente bebió antes de ser golpeado, el cuarto fue salpicado por buque naval. Antes de que fueran derribados habían lanzado sus cargas dejando 4 muertos y 26 heridos y tras haber tocado un depósito de municiones en la BMA. Explosiones y despedido vinieron de la BMA durante el resto del día y la noche.</p><p>8 Bty prepararon 3 pistolas para mover Camilla Creek para apoyar avance del 2 Para en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)).</p><p></p><p>Sam recuerda el bombardeo de la BMA por experiencia de primera mano</p><p>Fuimos golpeados por cuatro aviones el 27 de Mayo, en dos oleadas de dos naves de aire. Estábamos en la parte trasera entre dos edificios, que no sé por qué pero me miró a mi derecha y allí íbamos a venir hacia nosotros. Steve y yo sobre enfrentaron y comenzaron a correr. "OOOOO F ** k" Me apunté a la puerta, que no escuché la explosión sentía esta bofetada caliente levantándome de mis pies y me impulsando a través de la puerta, me di la vuelta en el aire y aterrizó en mi espalda. En el momento de ver a Steve volando por la ventana, aterriza como un montón de mierd@ "¿dónde está mi casco" Joe dice "Ill hacer las cosas". Con que se sumerge en el edificio, la segunda ola golpeó. Joe no sale, Steve y yo miramos el uno al otro "f ** k", decimos. "Ustedes dos parada f ** king acerca, Steve aquí está tu casco, la próxima vez lo consigue usted mismo. Sam puede usted venir conmigo". Dice Joe, Joe me llevó hasta el edificio principal, donde había encontrado un joven Royal que lo habían matado. Él era de 45 Cdo, no podíamos salir de allí como todas las rondas de mortero y pequeña munición de armas fueron gestando y apareciendo de todas partes. Corrí por el edificio a donde los médicos estaban y cogí una camilla y una manta, Joe y yo llevé esta ronda muchacho a la máquina de la vida de color rojo y verde, pero ayuda tristemente fue pasado a los médicos lo dejé a un lado a medida que tratan de la bajas. Estuvimos allí para él, y se ocupó de él era demasiado poco y tristemente demasiado tarde. Perdimos cuatro hombres que mañana y veintiséis heridos. Fue una larga noche en el refugio con las rondas apareciendo a nuestro alrededor. Al día siguiente, todos dijimos que queríamos volver a las líneas Bty, Joe se fue a buscar a cabo.</p><p>Horas más tarde, sin Joe, me dijeron que me gustaría ir y averiguar. Así, que me juego hasta la colina, llegué a la mitad de una milla y saludé pero no obtuve respuesta, bajé este descenso llegó hasta el otro lado. Tengo mi respuesta unos sesenta chicos apuntando armas a mí, tuve coraje corriendo por las dos piernas. George Jobling agitaba como un loco a mí para que yo le devolví el saludo, a la que él y todos los demás respondió por medio de buceo en sus agujeros como conejos, así que me mira, y juro que su misma A4 tratando de ensuciar mi día para arriba. Me dirá si yo tuviera un arranque libre me habría lanzado, así que no, así que volví y corrí. Ahora todos saben Dartmoor, Sennybridge y Escocia y cómo está cubierto en ese terreno pantanoso, con grandes matas de hierba y lo difícil que es para caminar. Bueno, esto era la misma mierd@, y no es broma me hizo 110m cuesta arriba en doce pasos. Incluso le gané el arte del aire dejando al descubierto sobre nosotros! Me zambullí en el primer hoyo aterrizó de cabeza.</p><p>Leroy está en Marsh hace estallar su cabeza fuera del refugio "Sam quiere un café" basura volando por todas partes, la cabeza se sale de nuevo "hacer tomar azúcar" así que me quedé para el café, y ¿sabe usted que es el mejor café que tengo Ha tenido alguna vez, porque yo estaba en casa. Después de la redada que llegué a ver la BSM, le dije que si me voy a conseguirlo yo preferiría estar con mis compañeros. Que morir con las personas que no dan una mierd@, vio mi punto bajé y le dijo a los chicos que empacar todos vamos a casa.</p><p>Esa es la cuenta del bombardeo BMA de Sam.</p><p></p><p>Para nosotros arriba en las posiciones de la pistola también fue un día bastante todo, tomamos un poco de fuego enemigo durante todo el día.</p><p></p><p>Durante el ataque aéreo Argie en la BMA yo estaba en el medio de la posición de la clasificación de la munición. Tan pronto como el primer avión apareció Cogí mi sombrero de estaño y empecé a cubierto. Nigel Morrell quien fue apartado cmdr agarró mi brazo y gritó: "siéntate". Lo miré como si estuviera loco. "Mira", dijo "si vas a cruzar carga allí a su trinchera, es más probable que se rodará por uno de estos bastardos tontos", dijo señalando a nuestros chicos voladura de distancia con todo lo que tenían en los planos Argie. Me di cuenta de inmediato que él por supuesto tenía razón, "jugadores Randy", "por favor, Nigel", entonces nos sentamos en la munición, encendí un jugadores no reciben propinas todos y vi todo el infierno se desatará.</p><p>Pensando ahora es una cosa bastante surrealista que hacer, pero es increíble la facilidad con que usted se adapta a su entorno.</p><p>Tan pronto como empezó todo había terminado. Nos sentamos y terminamos nuestras maricones, Nigel me miró y dijo: "debe haber unos cuantos que han copped por allí", señalando a la BMA, donde la huelga principal había tenido lugar, que ahora estaba envuelta en humo, las llamas y el sonido de pequeñas explosiones como el calor llegó a las paletas de munición apilados allí. "De todos modos esto lotes no va a cambiar en sí, deja para conseguir contaba y salir a la subs arma" que se refería a la pila de munición que habíamos sido sentados en el tabaquismo durante el ataque aéreo enemigo.</p><p></p><p>Nigel (Elvis) Morrell se ha dado la razón en no moverse durante un ataque aéreo. (George) Paul Jobling fue golpeado en el hombro y herido con disparos de armas pequeñas desde una de nuestras propias armas. ¿Cómo sabemos que fue de nuestro lado se reveló un año más tarde, cuando estábamos en Belice.</p><p></p><p>La noche en que fue golpeado George bajó y se había vestido su herida que en el momento parecía que la ronda sólo le había rozado. Sin embargo, durante nuestra gira en Belice en 1983, George fue a la enfermería quejándose de un dolor en el hombro, el doctor notó un pequeño bulto en la espalda justo por encima de su hombro. Un anestésico local se le dio y un corte de bisturí reveló una perfecta 7.62 ronda, que acaba de hacer estallar hacia fuera. Parecía la ronda estaba al final de ella es trayectoria cuando lo golpeó por lo que acababa de suficiente guardado en ella para incrustarse en el hombro, en el transcurso del año que había trabajado en sí de la espalda!</p><p></p><p>Por fin la luz los 3 cañones de 8 Bty volaron a Camilla Creek.</p><p></p><p>* Nigel (Elvis) Morrell lamentablemente murió hace 6 años de cáncer de hígado *</p><p></p><p>La foto de abajo muestra las dos primeras huelgas en la BMA como se ve desde la posición 8 Btys Gun.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1783297, member: 6764"] En español Jueves 27 de mayo 1982 Por la tarde hemos sufrido varios ataques aéreos, lo peor viene al final de la tarde de un vuelo señuelo acercó el titular sobre nuestra posición y se dirigió sobre San Carlos de agua, que atrajo la mayor parte del fuego contra naves aéreas. Segundos después 4 más arte del aire llegaron en el mismo promontorio detrás de nosotros y nos dirigimos directamente por el valle hacia el (área de mantenimiento Brigada) BMA en Ajax Bay, San Carlos embarcadero y la posición sur 40 del Cdo. Rapier salpicó 2 Sky Hawks y el tercero probablemente bebió antes de ser golpeado, el cuarto fue salpicado por buque naval. Antes de que fueran derribados habían lanzado sus cargas dejando 4 muertos y 26 heridos y tras haber tocado un depósito de municiones en la BMA. Explosiones y despedido vinieron de la BMA durante el resto del día y la noche. 8 Bty prepararon 3 pistolas para mover Camilla Creek para apoyar avance del 2 Para en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)). Sam recuerda el bombardeo de la BMA por experiencia de primera mano Fuimos golpeados por cuatro aviones el 27 de Mayo, en dos oleadas de dos naves de aire. Estábamos en la parte trasera entre dos edificios, que no sé por qué pero me miró a mi derecha y allí íbamos a venir hacia nosotros. Steve y yo sobre enfrentaron y comenzaron a correr. "OOOOO F ** k" Me apunté a la puerta, que no escuché la explosión sentía esta bofetada caliente levantándome de mis pies y me impulsando a través de la puerta, me di la vuelta en el aire y aterrizó en mi espalda. En el momento de ver a Steve volando por la ventana, aterriza como un montón de mierd@ "¿dónde está mi casco" Joe dice "Ill hacer las cosas". Con que se sumerge en el edificio, la segunda ola golpeó. Joe no sale, Steve y yo miramos el uno al otro "f ** k", decimos. "Ustedes dos parada f ** king acerca, Steve aquí está tu casco, la próxima vez lo consigue usted mismo. Sam puede usted venir conmigo". Dice Joe, Joe me llevó hasta el edificio principal, donde había encontrado un joven Royal que lo habían matado. Él era de 45 Cdo, no podíamos salir de allí como todas las rondas de mortero y pequeña munición de armas fueron gestando y apareciendo de todas partes. Corrí por el edificio a donde los médicos estaban y cogí una camilla y una manta, Joe y yo llevé esta ronda muchacho a la máquina de la vida de color rojo y verde, pero ayuda tristemente fue pasado a los médicos lo dejé a un lado a medida que tratan de la bajas. Estuvimos allí para él, y se ocupó de él era demasiado poco y tristemente demasiado tarde. Perdimos cuatro hombres que mañana y veintiséis heridos. Fue una larga noche en el refugio con las rondas apareciendo a nuestro alrededor. Al día siguiente, todos dijimos que queríamos volver a las líneas Bty, Joe se fue a buscar a cabo. Horas más tarde, sin Joe, me dijeron que me gustaría ir y averiguar. Así, que me juego hasta la colina, llegué a la mitad de una milla y saludé pero no obtuve respuesta, bajé este descenso llegó hasta el otro lado. Tengo mi respuesta unos sesenta chicos apuntando armas a mí, tuve coraje corriendo por las dos piernas. George Jobling agitaba como un loco a mí para que yo le devolví el saludo, a la que él y todos los demás respondió por medio de buceo en sus agujeros como conejos, así que me mira, y juro que su misma A4 tratando de ensuciar mi día para arriba. Me dirá si yo tuviera un arranque libre me habría lanzado, así que no, así que volví y corrí. Ahora todos saben Dartmoor, Sennybridge y Escocia y cómo está cubierto en ese terreno pantanoso, con grandes matas de hierba y lo difícil que es para caminar. Bueno, esto era la misma mierd@, y no es broma me hizo 110m cuesta arriba en doce pasos. Incluso le gané el arte del aire dejando al descubierto sobre nosotros! Me zambullí en el primer hoyo aterrizó de cabeza. Leroy está en Marsh hace estallar su cabeza fuera del refugio "Sam quiere un café" basura volando por todas partes, la cabeza se sale de nuevo "hacer tomar azúcar" así que me quedé para el café, y ¿sabe usted que es el mejor café que tengo Ha tenido alguna vez, porque yo estaba en casa. Después de la redada que llegué a ver la BSM, le dije que si me voy a conseguirlo yo preferiría estar con mis compañeros. Que morir con las personas que no dan una mierd@, vio mi punto bajé y le dijo a los chicos que empacar todos vamos a casa. Esa es la cuenta del bombardeo BMA de Sam. Para nosotros arriba en las posiciones de la pistola también fue un día bastante todo, tomamos un poco de fuego enemigo durante todo el día. Durante el ataque aéreo Argie en la BMA yo estaba en el medio de la posición de la clasificación de la munición. Tan pronto como el primer avión apareció Cogí mi sombrero de estaño y empecé a cubierto. Nigel Morrell quien fue apartado cmdr agarró mi brazo y gritó: "siéntate". Lo miré como si estuviera loco. "Mira", dijo "si vas a cruzar carga allí a su trinchera, es más probable que se rodará por uno de estos bastardos tontos", dijo señalando a nuestros chicos voladura de distancia con todo lo que tenían en los planos Argie. Me di cuenta de inmediato que él por supuesto tenía razón, "jugadores Randy", "por favor, Nigel", entonces nos sentamos en la munición, encendí un jugadores no reciben propinas todos y vi todo el infierno se desatará. Pensando ahora es una cosa bastante surrealista que hacer, pero es increíble la facilidad con que usted se adapta a su entorno. Tan pronto como empezó todo había terminado. Nos sentamos y terminamos nuestras maricones, Nigel me miró y dijo: "debe haber unos cuantos que han copped por allí", señalando a la BMA, donde la huelga principal había tenido lugar, que ahora estaba envuelta en humo, las llamas y el sonido de pequeñas explosiones como el calor llegó a las paletas de munición apilados allí. "De todos modos esto lotes no va a cambiar en sí, deja para conseguir contaba y salir a la subs arma" que se refería a la pila de munición que habíamos sido sentados en el tabaquismo durante el ataque aéreo enemigo. Nigel (Elvis) Morrell se ha dado la razón en no moverse durante un ataque aéreo. (George) Paul Jobling fue golpeado en el hombro y herido con disparos de armas pequeñas desde una de nuestras propias armas. ¿Cómo sabemos que fue de nuestro lado se reveló un año más tarde, cuando estábamos en Belice. La noche en que fue golpeado George bajó y se había vestido su herida que en el momento parecía que la ronda sólo le había rozado. Sin embargo, durante nuestra gira en Belice en 1983, George fue a la enfermería quejándose de un dolor en el hombro, el doctor notó un pequeño bulto en la espalda justo por encima de su hombro. Un anestésico local se le dio y un corte de bisturí reveló una perfecta 7.62 ronda, que acaba de hacer estallar hacia fuera. Parecía la ronda estaba al final de ella es trayectoria cuando lo golpeó por lo que acababa de suficiente guardado en ella para incrustarse en el hombro, en el transcurso del año que había trabajado en sí de la espalda! Por fin la luz los 3 cañones de 8 Bty volaron a Camilla Creek. * Nigel (Elvis) Morrell lamentablemente murió hace 6 años de cáncer de hígado * La foto de abajo muestra las dos primeras huelgas en la BMA como se ve desde la posición 8 Btys Gun. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…