Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1864142" data-attributes="member: 387"><p>Las secciones de ametralladoras Browning M-2 Cal 12,7mm que desplegó la Armada en Malvinas fueron conformadas con personal de la Base Baterías y la Base Puerto Belgrano, y con material disponible en el Arsenal Naval de Puerto Belgrano. Tal vez por eso los cajones con munición de depósito vieja (pero útil). </p><p>Las dotaciones de las armas estaban constituídas por personal de IM, y algunos de marinería.</p><p></p><p>Anécdota: Hace unos quince años conocí un suboficial naval retirado, que era veterano de guerra. El hombre era "barquero", y me comentaba que había estado en Monte Longdon. No me cerraba para nada. Entonces me contó la historia completa. Reunieron a personal disponible, lo equiparon y conformaron los servicios de las ametralladoras, que estaban depositadas en el Arsenal. El hombre citado estaba destinado en el arsenal. Le preguntaron "-sabe usar la ametralladora calibre 12,7mm?", "-si claro! soy marino, como no saberlo?" (para qué abrí la boca?- me dijo). Le dieron ropa de abrigo, equipo de campaña, pistola y muchos puchos. Cuando quiso darse cuenta estaba instalando el afuste de la ametralladora en medio de una piedras filosas (el monte...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1864142, member: 387"] Las secciones de ametralladoras Browning M-2 Cal 12,7mm que desplegó la Armada en Malvinas fueron conformadas con personal de la Base Baterías y la Base Puerto Belgrano, y con material disponible en el Arsenal Naval de Puerto Belgrano. Tal vez por eso los cajones con munición de depósito vieja (pero útil). Las dotaciones de las armas estaban constituídas por personal de IM, y algunos de marinería. Anécdota: Hace unos quince años conocí un suboficial naval retirado, que era veterano de guerra. El hombre era "barquero", y me comentaba que había estado en Monte Longdon. No me cerraba para nada. Entonces me contó la historia completa. Reunieron a personal disponible, lo equiparon y conformaron los servicios de las ametralladoras, que estaban depositadas en el Arsenal. El hombre citado estaba destinado en el arsenal. Le preguntaron "-sabe usar la ametralladora calibre 12,7mm?", "-si claro! soy marino, como no saberlo?" (para qué abrí la boca?- me dijo). Le dieron ropa de abrigo, equipo de campaña, pistola y muchos puchos. Cuando quiso darse cuenta estaba instalando el afuste de la ametralladora en medio de una piedras filosas (el monte...) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…