Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1864556" data-attributes="member: 4858"><p>Quiero recalcar que en mí experiencia los Pilotos de AR y AU que he conocido que operaron estos vuelos, nunca sacaron el tema ellos ni andan chapeando con ser Veteranos de Guerra. De hecho Paracampo ni me lo comento, lo descubrí recientemente por las fotos. </p><p>Sale el tema cuando uno lo habla y pregunta.</p><p></p><p>Y de la conversación de ayer, me gusto una frase, "hicimos los últimos vuelos a fines de Abril y después no nos dejaron ir más". Seguramente hubiesen seguido volando si hubiese sido posible luego del bombardeo el 1ero de Mayo. Las condiciones de la pista a partir de ese momento eran de un deterioro con un cantidad de debries que hubiese practicamente imposible operar un B737-200 con los motores tan cerca del piso sin tener ingestión y romper el motor. </p><p>Eso le paso a un Aermacchi MB339A al mando del entonces TC Guillermo Henry cuando saliendo para una misión ingesta y rompe el motor.</p><p>Así que considero acertada la decisión del Comando Aéreo Sur de suspender las operaciones de los 732 y BAAC 1-11.</p><p></p><p><strong>Pero si les decían que vayan, pienso, que iban.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1864556, member: 4858"] Quiero recalcar que en mí experiencia los Pilotos de AR y AU que he conocido que operaron estos vuelos, nunca sacaron el tema ellos ni andan chapeando con ser Veteranos de Guerra. De hecho Paracampo ni me lo comento, lo descubrí recientemente por las fotos. Sale el tema cuando uno lo habla y pregunta. Y de la conversación de ayer, me gusto una frase, "hicimos los últimos vuelos a fines de Abril y después no nos dejaron ir más". Seguramente hubiesen seguido volando si hubiese sido posible luego del bombardeo el 1ero de Mayo. Las condiciones de la pista a partir de ese momento eran de un deterioro con un cantidad de debries que hubiese practicamente imposible operar un B737-200 con los motores tan cerca del piso sin tener ingestión y romper el motor. Eso le paso a un Aermacchi MB339A al mando del entonces TC Guillermo Henry cuando saliendo para una misión ingesta y rompe el motor. Así que considero acertada la decisión del Comando Aéreo Sur de suspender las operaciones de los 732 y BAAC 1-11. [B]Pero si les decían que vayan, pienso, que iban.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…