Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1884802" data-attributes="member: 15025"><p>Hay de todo amigos.</p><p>Luego de buscar algunos meses quién era el dueño de una fotografía muy apreciada por los VGM que integramos la BAM Cöndor en Pradera del Ganso (El cartel de la base), me comuniqué con el camarada VGM para solicitarle la autorización para publicar su foto en mi libro con el crédito correspondiente desde ya con su nombre. No sólo NO lo autorizó (Claro está que es su derecho y no objeto eso), sino que comenzó a tratar de buscadores de lucro (Siendo que ni uno ni la FAA cobra un solo peso ni lucra con las ventas de los libros) amenazando con demandas, etc., etc., etc.</p><p>Realmente tanto yo como otros hermanos VGM nos hemos quedado perplejos con ello, no por la publicación o no de una fotografía (La que no será puesta en el libro desde ya), sino por el grado de estupidez y miseria humana al que llegan algunos, totalmente inentendible.</p><p>Manifestaba que se la había dado (la foto) a un compañero suyo y éste (tratándolo de cualquier cosa) sólo le regaló pocos ejemplares y de allí en adelante tuvo que pagar el libro, como que era poco a cambio de haberle dejado publicar su foto y otras apreciaciones que es mejor ni mencionar.</p><p>Quiero reclacar que libros publicados por la FAA son revisados y ayudados en cuanto a la edición se refiere, por la Dirección de Estudios Históricos de la FAA, con una finalidad de documentación histórica y no de beneficio ni lucro personal del autor ni de la DEH.</p><p>En otros casos el apoyo lo ha dado la Escuela Superior de Guerra Aérea.</p><p>Desde ya la editorial hace una inversión y publicidad para su posterior publicación y venta y es lógico que tenga su ganancia por ello.</p><p>Pero como siempre he sostenido, "en" y "de" un conflicto siempre resltan la VIRTUD y la MISERIA humana.</p><p>Uno solo busca dejar testimoniado vivencias de guerra.</p><p>Otros al parecer buscan "sacar provecho" de ello.</p><p>Un abrazo.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1884802, member: 15025"] Hay de todo amigos. Luego de buscar algunos meses quién era el dueño de una fotografía muy apreciada por los VGM que integramos la BAM Cöndor en Pradera del Ganso (El cartel de la base), me comuniqué con el camarada VGM para solicitarle la autorización para publicar su foto en mi libro con el crédito correspondiente desde ya con su nombre. No sólo NO lo autorizó (Claro está que es su derecho y no objeto eso), sino que comenzó a tratar de buscadores de lucro (Siendo que ni uno ni la FAA cobra un solo peso ni lucra con las ventas de los libros) amenazando con demandas, etc., etc., etc. Realmente tanto yo como otros hermanos VGM nos hemos quedado perplejos con ello, no por la publicación o no de una fotografía (La que no será puesta en el libro desde ya), sino por el grado de estupidez y miseria humana al que llegan algunos, totalmente inentendible. Manifestaba que se la había dado (la foto) a un compañero suyo y éste (tratándolo de cualquier cosa) sólo le regaló pocos ejemplares y de allí en adelante tuvo que pagar el libro, como que era poco a cambio de haberle dejado publicar su foto y otras apreciaciones que es mejor ni mencionar. Quiero reclacar que libros publicados por la FAA son revisados y ayudados en cuanto a la edición se refiere, por la Dirección de Estudios Históricos de la FAA, con una finalidad de documentación histórica y no de beneficio ni lucro personal del autor ni de la DEH. En otros casos el apoyo lo ha dado la Escuela Superior de Guerra Aérea. Desde ya la editorial hace una inversión y publicidad para su posterior publicación y venta y es lógico que tenga su ganancia por ello. Pero como siempre he sostenido, "en" y "de" un conflicto siempre resltan la VIRTUD y la MISERIA humana. Uno solo busca dejar testimoniado vivencias de guerra. Otros al parecer buscan "sacar provecho" de ello. Un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…