Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1935199" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado MPersano</p><p>Muchas gracias por regalarnos esta historia de los SUSURRANTES en sus vuelos de Exploracion y Reconocimiento Lejano en el Atlantico Meridional y Sur.</p><p>Con respecto al miedo del protagonista por el sobrevuelo del B-707 y su capacidad nula de hostilidad.</p><p>Durante el conflicto se analizó la posibilidad de colocar un MER con capacidad de seis bombas de 250 kg en la estacion ubicada entre los motores 1y2,que sirve de soporte para trasladar en vuelo a un quinto motor.El diseño del cableado y las perfomances del vuelo tactico del B-707 fueron los escollos a vencer por Ingenieros y Tripulantes.Sus 150 Tn a 300 Kts y 50 pies sobre el mar hubieran dificultado su vuelo con comandos muy pesados.</p><p>Pero siempre estuvo en mente convertir a un B-707 en bombardero estrategico con seis EXPAL 250 BRP.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1935199, member: 14958"] Estimado MPersano Muchas gracias por regalarnos esta historia de los SUSURRANTES en sus vuelos de Exploracion y Reconocimiento Lejano en el Atlantico Meridional y Sur. Con respecto al miedo del protagonista por el sobrevuelo del B-707 y su capacidad nula de hostilidad. Durante el conflicto se analizó la posibilidad de colocar un MER con capacidad de seis bombas de 250 kg en la estacion ubicada entre los motores 1y2,que sirve de soporte para trasladar en vuelo a un quinto motor.El diseño del cableado y las perfomances del vuelo tactico del B-707 fueron los escollos a vencer por Ingenieros y Tripulantes.Sus 150 Tn a 300 Kts y 50 pies sobre el mar hubieran dificultado su vuelo con comandos muy pesados. Pero siempre estuvo en mente convertir a un B-707 en bombardero estrategico con seis EXPAL 250 BRP. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba