Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1946859" data-attributes="member: 11711"><p>Finback,no puedo hablar por todos pero si en forma personal y de algunos de mis camaradas con los cuales tengo trato permanente, para muchos de nosotros estas fotos te ayudan a cerrar un circulo o completar historias personales,las que con el paso del tiempo se tornan borrosas y justamente estas imágenes son muy clarificadoras ayudan a recuperar la memoria.En lo personal la primera vez que entre al foro lo que me cautivo fue justamente esta pagina con imágenes de Malvinas,fue como a la 22 horas y eran las 4 de la mañana y yo seguía mirando fotos,estaba tan fascinado por esos recuerdos que me traían cada foto,tuve que hacer un párate hasta la mañana siguiente por que mi mujer no podía entender que hacia a esas horas pegado a la pantalla de la computadora.</p><p>Es como ver la película de nuevo,se que para muchos es contraproducente, para mi es parte de mi pasado del cual estoy muy orgulloso y siempre que puedo le muestro a mi esposa e hijo,amigos, esas tierras por la cual muchos dieron su vida.mmalvinas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1946859, member: 11711"] Finback,no puedo hablar por todos pero si en forma personal y de algunos de mis camaradas con los cuales tengo trato permanente, para muchos de nosotros estas fotos te ayudan a cerrar un circulo o completar historias personales,las que con el paso del tiempo se tornan borrosas y justamente estas imágenes son muy clarificadoras ayudan a recuperar la memoria.En lo personal la primera vez que entre al foro lo que me cautivo fue justamente esta pagina con imágenes de Malvinas,fue como a la 22 horas y eran las 4 de la mañana y yo seguía mirando fotos,estaba tan fascinado por esos recuerdos que me traían cada foto,tuve que hacer un párate hasta la mañana siguiente por que mi mujer no podía entender que hacia a esas horas pegado a la pantalla de la computadora. Es como ver la película de nuevo,se que para muchos es contraproducente, para mi es parte de mi pasado del cual estoy muy orgulloso y siempre que puedo le muestro a mi esposa e hijo,amigos, esas tierras por la cual muchos dieron su vida.mmalvinas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…