Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1992727" data-attributes="member: 15840"><p>Creo que no son de mismo lugar las fotos del anti aéreo MWWA, primero porque en la primera foto se nota que estan sobre el agua y casi con seguridad muy cerca de donde estaba la base de la CKIA, Ross Road Oeste , lo que se ve detrás de Layus sería la entrada a la Bahia y si la imagen hubiera tomado unos centímetros más a la izquierda aparecerían los tanques de YPF </p><p></p><p>La segunda foto pos guerra el arma esta realmente lejos del agua y creo que la foto esta espejada, ese tipo de costa o la geografía de la misma solo se dá a mi entender en la zona del aeropuerto y la entrada que vemos al fondo es tambien la entrada a la bahia pero tomada desde la orilla opuesta, salvo que la foto este tomada frente a Cambers, hay una entrada de agua que se nota a la izquierda y eso solo puede ser con foto espejada tomada del lado del aeropuerto o bien que la foto este bien pero como dije frente a cambers o zona de Blanco Bay</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1992727, member: 15840"] Creo que no son de mismo lugar las fotos del anti aéreo MWWA, primero porque en la primera foto se nota que estan sobre el agua y casi con seguridad muy cerca de donde estaba la base de la CKIA, Ross Road Oeste , lo que se ve detrás de Layus sería la entrada a la Bahia y si la imagen hubiera tomado unos centímetros más a la izquierda aparecerían los tanques de YPF La segunda foto pos guerra el arma esta realmente lejos del agua y creo que la foto esta espejada, ese tipo de costa o la geografía de la misma solo se dá a mi entender en la zona del aeropuerto y la entrada que vemos al fondo es tambien la entrada a la bahia pero tomada desde la orilla opuesta, salvo que la foto este tomada frente a Cambers, hay una entrada de agua que se nota a la izquierda y eso solo puede ser con foto espejada tomada del lado del aeropuerto o bien que la foto este bien pero como dije frente a cambers o zona de Blanco Bay [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…