Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2111795" data-attributes="member: 14958"><p>PATAN</p><p>Hoy se realizó la Ceremonia de Pase a Retiro de Brigadieres en la EAM,por tradicion se realiza en la Plaza de Armas de la EAM,frente a las dos torres de ingreso,lugar por donde 40 años atras la mayoria de los Brigadieres habian ingresado siendo adolescentes.</p><p>Casi todos son VGM,pues corresponde a esas Promociones cuando eran Jefes de Seccion o Numerales de los SSDDAA empeñados en combate.</p><p>Es una de las ceremonia más tocante de la EAM ,pues es la real materializacion del pase a retiro...lo anterior es un simple papel informandolo...</p><p>Los acompañan todos los Brigadires en actividad como señal de continuidad,sentandose en el palco intercalados.</p><p>Pasan al frente y un Cadete de Primer Año le entrega su ultima banderola de su cargo y le dice a viva voz:... SEÑOR BRIGADIER,LA FUERZA AEREA LE AGRADECE LOS SERVICIOS PRESTADOS..</p><p>En nombre de todos los Brigadieres se dirigió a los Cadetes,futuros conductores de la FAA ,el Brigadier General (R) VGM Mario Miguel CALLEJO y les habló de Malvinas...</p><p>Sinceramente como Soldado y de cara a los Cadetes prefiero el sentimiento manifestado en el discurso cargado de mistica del Ex-JEMGFA,a tus comentarios....</p><p>Sino te gustan mis comentarios como lo he visto en otros Foristas...como Yo lo hice,hagan jirones de mis palabras y metodos...Yo nunca cambiaré,si fuera necesario dejaría de ser colaborador de ZM si no pudiera dejar sentado mis valores...y resultarian incomodas mis palabras.</p><p>Al siglo XXI le hace falta mistica y valores!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2111795, member: 14958"] PATAN Hoy se realizó la Ceremonia de Pase a Retiro de Brigadieres en la EAM,por tradicion se realiza en la Plaza de Armas de la EAM,frente a las dos torres de ingreso,lugar por donde 40 años atras la mayoria de los Brigadieres habian ingresado siendo adolescentes. Casi todos son VGM,pues corresponde a esas Promociones cuando eran Jefes de Seccion o Numerales de los SSDDAA empeñados en combate. Es una de las ceremonia más tocante de la EAM ,pues es la real materializacion del pase a retiro...lo anterior es un simple papel informandolo... Los acompañan todos los Brigadires en actividad como señal de continuidad,sentandose en el palco intercalados. Pasan al frente y un Cadete de Primer Año le entrega su ultima banderola de su cargo y le dice a viva voz:... SEÑOR BRIGADIER,LA FUERZA AEREA LE AGRADECE LOS SERVICIOS PRESTADOS.. En nombre de todos los Brigadieres se dirigió a los Cadetes,futuros conductores de la FAA ,el Brigadier General (R) VGM Mario Miguel CALLEJO y les habló de Malvinas... Sinceramente como Soldado y de cara a los Cadetes prefiero el sentimiento manifestado en el discurso cargado de mistica del Ex-JEMGFA,a tus comentarios.... Sino te gustan mis comentarios como lo he visto en otros Foristas...como Yo lo hice,hagan jirones de mis palabras y metodos...Yo nunca cambiaré,si fuera necesario dejaría de ser colaborador de ZM si no pudiera dejar sentado mis valores...y resultarian incomodas mis palabras. Al siglo XXI le hace falta mistica y valores!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…