Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 2150442" data-attributes="member: 2431"><p>Estimados VGM y foristas</p><p>De un viejo manual...</p><p>3.5.</p><p>PARA EL ENGANCHE DE LA CARGA</p><p>-</p><p>Esperar a que el gancho toque el suelo para luego tomarlo y enganchar la carga, Estodescarga la estática y evita golpes a las personas.-</p><p>Nunca enganchar la carga, cuando el helicóptero se encuentra en tierra.-</p><p>Si el gancho no dispone de destorcedor, el load master, informará al piloto paraprevenirlo en el caso de que se trate de una carga difícil.-</p><p>Una vez enganchada la carga, si ésta no dispone de cabos para manipularla, el loadmasterse retira a 10 mts. de distancia como mínimo, a la vista del piloto y realiza la señalcorrespondiente.-</p><p>Ninguna persona debe colocarse debajo de la carga, nunca manipule la carga cuando estadespegando excepto si ésta dispone de cabos.-</p><p>Los cabos de ayuda deben ser de por lo menos de 2 mts de longitud.</p><p>3.6.</p><p>PARA OPERACIONES DE CARGA DESDE UNA BARCAZA O CANOA ENEL RÍO</p><p>A más de cumplir con los requisitos de enganche y desenganche arriba descritos se debecumplir con lo siguiente:-</p><p>La embarcación debe estar anclada junto a la orilla del río o pegada a tierra firme,-</p><p>El espacio en la barcaza debe ser suficiente para maniobrar la carga de manera que losload master no corran el riesgo de caer fuera de la embarcación.-</p><p>La embarcación debe ser de una forma y tamaño que la carga al ser colocada olevantada no la desestabilice.El piloto siempre operará la carga, teniendo a la vista tierra firme por su lado.</p><p></p><p>Cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 2150442, member: 2431"] Estimados VGM y foristas De un viejo manual... 3.5. PARA EL ENGANCHE DE LA CARGA - Esperar a que el gancho toque el suelo para luego tomarlo y enganchar la carga, Estodescarga la estática y evita golpes a las personas.- Nunca enganchar la carga, cuando el helicóptero se encuentra en tierra.- Si el gancho no dispone de destorcedor, el load master, informará al piloto paraprevenirlo en el caso de que se trate de una carga difícil.- Una vez enganchada la carga, si ésta no dispone de cabos para manipularla, el loadmasterse retira a 10 mts. de distancia como mínimo, a la vista del piloto y realiza la señalcorrespondiente.- Ninguna persona debe colocarse debajo de la carga, nunca manipule la carga cuando estadespegando excepto si ésta dispone de cabos.- Los cabos de ayuda deben ser de por lo menos de 2 mts de longitud. 3.6. PARA OPERACIONES DE CARGA DESDE UNA BARCAZA O CANOA ENEL RÍO A más de cumplir con los requisitos de enganche y desenganche arriba descritos se debecumplir con lo siguiente:- La embarcación debe estar anclada junto a la orilla del río o pegada a tierra firme,- El espacio en la barcaza debe ser suficiente para maniobrar la carga de manera que losload master no corran el riesgo de caer fuera de la embarcación.- La embarcación debe ser de una forma y tamaño que la carga al ser colocada olevantada no la desestabilice.El piloto siempre operará la carga, teniendo a la vista tierra firme por su lado. Cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba