Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2216113" data-attributes="member: 1572"><p>No soy muy ducho en temas económicos, pero en el caso de los Meteor no me suena que en esos años hubiesen mejores opciones de conseguir un jet de combate tan avanzado y fiable.</p><p></p><p>Y cuando hablo de fiabilidad, los comparo con las otras aeronaves que equipaban a nuestra aviación de caza: los Fiat G.55. A pesar de su gigantesca diferencia tecnológica y de complejidad, los Gloster sirvieron hasta la década del 70, mientras que los Fiat, apenas llegaron a mediados de los 50.</p><p></p><p>Lo mismo aplico a los Lincoln y otras aeronaves de procedencia británica, en esos años eran de lo mejorcito a nivel mundial y ponían a nuestro país unos cuantos escalones por encima de nuestros vecinos.</p><p></p><p>En el caso del material aéreo no hablamos de material <em>surplus</em>, como los Sherman británicos (o ex belgas, si mal no recuerdo) de nuestro ejército que fueron comprados a precios de desguace, sino que eran el mismo equipamiento que las FFAA británicas tenían activas en su momento (de hecho algunos Gloster que vinieron a nuestro país, lo hicieron gracias a que la RAF aceptó desprenderse de ellos con tal de satisfacer el pedido de la FAA).</p><p></p><p>Por otro lado y si no me equivoco, Gran Bretaña tenía que seguir comprando materias primas argentinas aún después de la guerra, por lo que posiblemente hayan existido ventajas financieras y económicas para su adquisición.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2216113, member: 1572"] No soy muy ducho en temas económicos, pero en el caso de los Meteor no me suena que en esos años hubiesen mejores opciones de conseguir un jet de combate tan avanzado y fiable. Y cuando hablo de fiabilidad, los comparo con las otras aeronaves que equipaban a nuestra aviación de caza: los Fiat G.55. A pesar de su gigantesca diferencia tecnológica y de complejidad, los Gloster sirvieron hasta la década del 70, mientras que los Fiat, apenas llegaron a mediados de los 50. Lo mismo aplico a los Lincoln y otras aeronaves de procedencia británica, en esos años eran de lo mejorcito a nivel mundial y ponían a nuestro país unos cuantos escalones por encima de nuestros vecinos. En el caso del material aéreo no hablamos de material [I]surplus[/I], como los Sherman británicos (o ex belgas, si mal no recuerdo) de nuestro ejército que fueron comprados a precios de desguace, sino que eran el mismo equipamiento que las FFAA británicas tenían activas en su momento (de hecho algunos Gloster que vinieron a nuestro país, lo hicieron gracias a que la RAF aceptó desprenderse de ellos con tal de satisfacer el pedido de la FAA). Por otro lado y si no me equivoco, Gran Bretaña tenía que seguir comprando materias primas argentinas aún después de la guerra, por lo que posiblemente hayan existido ventajas financieras y económicas para su adquisición. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba