Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 2256776" data-attributes="member: 2431"><p>Estimado Walter Mingelgrün</p><p>En absoluto mi intención es desoir sus recomendaciones, y menos ser con Ud. desconsiderado. Solo trato de exponer hechos actuales que atañen a la defensa de mi país, o ¿no estamos ante la unificación del Mindef con el Minseg por temas presupuestarios? ¿No es esa una premisa ante la previsible victoria electoral de la actual administración?</p><p>La vida es política estimado Walter, ¿Para que tenemos un ministro de defensa? o solo vamos a cuestionar una toma NACA o un recuperador de gases con un VENTURI p' aca o p' alla.</p><p>De hecho, en este foro tan importante para informar a la sociedad sobre nuestra historia reciente y la importancia de una política de defensa, hay otros foristas que firman con alusiones a militares que por desgracia han incurrido en crimenes de lesa humanidad, y nunca he visto sancionar a ninguno. Eso ¿No es reivindicar el terrorismo de estado que sirvió para imponer una dictadura, quizas la mas feroz y sanguinaria de America del Sur en el siglo XX?</p><p>Le puedo asegurar que en lo personal solo el destino, increiblemente me salvo de estar involucrado en un asesinato de un soldado conscripto en la Un. donde preste servicios, la política es nuestra forma de mejorar nuestra actual situación, de lo contrario solo nos queda el conflicto y la sin razón.</p><p>Espero tome a bien esta disculpa y justificación, y si quiere por mp quedamos para conversar al respecto y tratar de entendernos un poco mejor.</p><p>Cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 2256776, member: 2431"] Estimado Walter Mingelgrün En absoluto mi intención es desoir sus recomendaciones, y menos ser con Ud. desconsiderado. Solo trato de exponer hechos actuales que atañen a la defensa de mi país, o ¿no estamos ante la unificación del Mindef con el Minseg por temas presupuestarios? ¿No es esa una premisa ante la previsible victoria electoral de la actual administración? La vida es política estimado Walter, ¿Para que tenemos un ministro de defensa? o solo vamos a cuestionar una toma NACA o un recuperador de gases con un VENTURI p' aca o p' alla. De hecho, en este foro tan importante para informar a la sociedad sobre nuestra historia reciente y la importancia de una política de defensa, hay otros foristas que firman con alusiones a militares que por desgracia han incurrido en crimenes de lesa humanidad, y nunca he visto sancionar a ninguno. Eso ¿No es reivindicar el terrorismo de estado que sirvió para imponer una dictadura, quizas la mas feroz y sanguinaria de America del Sur en el siglo XX? Le puedo asegurar que en lo personal solo el destino, increiblemente me salvo de estar involucrado en un asesinato de un soldado conscripto en la Un. donde preste servicios, la política es nuestra forma de mejorar nuestra actual situación, de lo contrario solo nos queda el conflicto y la sin razón. Espero tome a bien esta disculpa y justificación, y si quiere por mp quedamos para conversar al respecto y tratar de entendernos un poco mejor. Cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…