Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2256948" data-attributes="member: 10531"><p>Me voy a tomar cinco minutos para contestarle este último mensaje en este hilo,ya que tengo cosas mas importantes que hacer.</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad,no pareciera que sea así en lo mas mínimo,ya que desde el cambio de gobierno,no hace mas que faltar al reglamento de ZM,haciendó política partidaria cada vez que puede, en casi todos los hilos que participa, en forma directa,o indirecta,como por ejemplo en su firma,donde tuvo el tupé de poner directamente un vídeo de un hombre mayor haciendo militancia política arriba de un transporta público.</p><p>Y si, pienso y estoy convencido que no solo desoye las advertencia ya que no es la primera vez que se le llama la atención,sino que está tomando a mas de un Moderador,incluido quien escribe, de ppelotudo, como ya se lo dije ayer.</p><p></p><p></p><p>Y que tiene que ver esto con el mensaje que tenía ayer sobre un bono a 100 años?</p><p>O ese vídeo que subió el otro día?</p><p>ZM no se caracteriza por eso, se caracteriza por otras cosas, que nada tienen que ver con la militancia partidaria.</p><p></p><p></p><p></p><p>Perfecto!</p><p>Pero en el Foro se discute lo que esté relacionado a la Política de Defensa.</p><p>El resto lo deja para el FB o una Unidad Básica.</p><p>Y si no le gusta ya sabe cual es camino que tiene que tomar,ya sea por las buenas,o por las malas.</p><p></p><p></p><p>Claro,pero como le dije mas arriba,ZM no es el lugar para hacer Militancia política.</p><p>Que por otro lado, nunca leí de su parte, críticas a la anterior Administración en temas relacionados a la Defensa, siendo que en este aspecto fueron DESASTROSOS,donde en 12 años se perdieron mas capacidades que en el resto de nuestra Historia Militar.</p><p>Si esta Administración no le gusta,lo lamento y a llorar a la Iglesia, no en ZM.</p><p></p><p></p><p>Típico de Ustedes, escudarse en la ccagada de otros,para justificar sus ccagadas.</p><p>Igual quedese tranquilo,que a cada uno le toca su hora.</p><p></p><p></p><p>Ahí está la misma cantinela de siempre.</p><p>Ya lo sabemos, y ya pasó.</p><p>Que ganas de revolver la caca continuamente.</p><p>Pero como le dije recién, a cada uno le toca su momento.</p><p></p><p></p><p>No, no tomo a bien ninguna disculpa,por que sigo pensando que me está tomando para la chacota.</p><p>Y tampoco pienso seguirla por MP, porque no tengo interés en que nos entendamos en nada.</p><p>Atte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2256948, member: 10531"] Me voy a tomar cinco minutos para contestarle este último mensaje en este hilo,ya que tengo cosas mas importantes que hacer. La verdad,no pareciera que sea así en lo mas mínimo,ya que desde el cambio de gobierno,no hace mas que faltar al reglamento de ZM,haciendó política partidaria cada vez que puede, en casi todos los hilos que participa, en forma directa,o indirecta,como por ejemplo en su firma,donde tuvo el tupé de poner directamente un vídeo de un hombre mayor haciendo militancia política arriba de un transporta público. Y si, pienso y estoy convencido que no solo desoye las advertencia ya que no es la primera vez que se le llama la atención,sino que está tomando a mas de un Moderador,incluido quien escribe, de ppelotudo, como ya se lo dije ayer. Y que tiene que ver esto con el mensaje que tenía ayer sobre un bono a 100 años? O ese vídeo que subió el otro día? ZM no se caracteriza por eso, se caracteriza por otras cosas, que nada tienen que ver con la militancia partidaria. Perfecto! Pero en el Foro se discute lo que esté relacionado a la Política de Defensa. El resto lo deja para el FB o una Unidad Básica. Y si no le gusta ya sabe cual es camino que tiene que tomar,ya sea por las buenas,o por las malas. Claro,pero como le dije mas arriba,ZM no es el lugar para hacer Militancia política. Que por otro lado, nunca leí de su parte, críticas a la anterior Administración en temas relacionados a la Defensa, siendo que en este aspecto fueron DESASTROSOS,donde en 12 años se perdieron mas capacidades que en el resto de nuestra Historia Militar. Si esta Administración no le gusta,lo lamento y a llorar a la Iglesia, no en ZM. Típico de Ustedes, escudarse en la ccagada de otros,para justificar sus ccagadas. Igual quedese tranquilo,que a cada uno le toca su hora. Ahí está la misma cantinela de siempre. Ya lo sabemos, y ya pasó. Que ganas de revolver la caca continuamente. Pero como le dije recién, a cada uno le toca su momento. No, no tomo a bien ninguna disculpa,por que sigo pensando que me está tomando para la chacota. Y tampoco pienso seguirla por MP, porque no tengo interés en que nos entendamos en nada. Atte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…