Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macp" data-source="post: 2288864" data-attributes="member: 8071"><p>Lamentablemte nuestro ejército en su cupula (y lo mismo en los miembros de la junta) estaba muy politizado estaban acostumbrados a ser oficinistas de cuartel, pensar que los kelpers iban a ser argentinos de un dia para otro y tratar de seducirlos en medio de una guerra con el ejemplo de los televisores los pinta de cuerpo entero. Mi Primo Felix Aguero infante de Marina me contaba que al montar la bateria de tigercat antiarea en los jardines de la residencia de Hunt en una excelente posicion de tiro se les apareció el propio Menendez en persona y se las hizo cambiar mas arriba (mas expuesta) para que no le arruinen el patio al ex gobernador porque era un pedido expreso de su mujer, cuando llegaron los ingleses se los destruyeron con los scorpion (perdón administrador por el Of topic, prometo no hacerlo más)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macp, post: 2288864, member: 8071"] Lamentablemte nuestro ejército en su cupula (y lo mismo en los miembros de la junta) estaba muy politizado estaban acostumbrados a ser oficinistas de cuartel, pensar que los kelpers iban a ser argentinos de un dia para otro y tratar de seducirlos en medio de una guerra con el ejemplo de los televisores los pinta de cuerpo entero. Mi Primo Felix Aguero infante de Marina me contaba que al montar la bateria de tigercat antiarea en los jardines de la residencia de Hunt en una excelente posicion de tiro se les apareció el propio Menendez en persona y se las hizo cambiar mas arriba (mas expuesta) para que no le arruinen el patio al ex gobernador porque era un pedido expreso de su mujer, cuando llegaron los ingleses se los destruyeron con los scorpion (perdón administrador por el Of topic, prometo no hacerlo más) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…