Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zodiac" data-source="post: 24527" data-attributes="member: 195"><p>Mira, me parece que leiste mal, te paso a comentar de nuevo a ver si te queda claro como es la historia de la foto. </p><p>La foto fue tomada cuando marchaban hacia Stanley, luego de la Captura del cuartel de Moody Brook, a eso de las 8 de la mañana. NO DURANTE LA MARCHA DE APROXIMACION AL CUARTEL. Por otro lado te comento tambien que una vez que capturaron el cuartel ellos enviaron dos patrullas de exploracion avanzadas antes de iniciar la marca hacia la ciudad. Una fue al frigorifico y la otra al sector del hipodromo, donde se les rindieron dos tipos de las FIDF sin tirar un tiro. Cuando estaban a mitad del camino se encontraron con el VAO del grupo Conexion del BIM 2, al mando del CCIM Santillan quien les informo que el camino estaba libre y que se combatia en la casa del gobernador. Una vez que ingresaron a la ciudad, en la que hay una sola calle amplia, que es la de la foto dos gropos fueron cubriendo la franja de casas y la costa dando seguridad al resto y el grueso, que ves en la foto marchaba con la proteccion que les daban sus compañeros. Cuando llegaron a unos 300 mts de la Casa del gobernador se reunieron nuevamente y ahí si se dividieron en dos grupos, uno al mando del CCIM Sanchez Sabarots, que ingreso por el norte de la casa y el otro del TNIM Robles que la rodeo por el sur. En cuanto a la veracidad de la foto, así fue como me la dieron los Comandos Anfibios y no dudo en la veracidad. Aparte te puedo asegurar que es muy interesante escuchar las anecdotas de esa operacion.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zodiac, post: 24527, member: 195"] Mira, me parece que leiste mal, te paso a comentar de nuevo a ver si te queda claro como es la historia de la foto. La foto fue tomada cuando marchaban hacia Stanley, luego de la Captura del cuartel de Moody Brook, a eso de las 8 de la mañana. NO DURANTE LA MARCHA DE APROXIMACION AL CUARTEL. Por otro lado te comento tambien que una vez que capturaron el cuartel ellos enviaron dos patrullas de exploracion avanzadas antes de iniciar la marca hacia la ciudad. Una fue al frigorifico y la otra al sector del hipodromo, donde se les rindieron dos tipos de las FIDF sin tirar un tiro. Cuando estaban a mitad del camino se encontraron con el VAO del grupo Conexion del BIM 2, al mando del CCIM Santillan quien les informo que el camino estaba libre y que se combatia en la casa del gobernador. Una vez que ingresaron a la ciudad, en la que hay una sola calle amplia, que es la de la foto dos gropos fueron cubriendo la franja de casas y la costa dando seguridad al resto y el grueso, que ves en la foto marchaba con la proteccion que les daban sus compañeros. Cuando llegaron a unos 300 mts de la Casa del gobernador se reunieron nuevamente y ahí si se dividieron en dos grupos, uno al mando del CCIM Sanchez Sabarots, que ingreso por el norte de la casa y el otro del TNIM Robles que la rodeo por el sur. En cuanto a la veracidad de la foto, así fue como me la dieron los Comandos Anfibios y no dudo en la veracidad. Aparte te puedo asegurar que es muy interesante escuchar las anecdotas de esa operacion. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…